AGRUPACIÓN VÉRTICE INCORPORA UN NUEVO SERVICIO

Contenidos de Apoyo para el curso escolar es el nuevo producto que Agrupación Vértice ha incluido en su oferta. Agrupación Vértice ha incluido entre sus productos, clases de apoyo que van desde el primer curso de primaria hasta el último de bachiller. Los profesores de Vértice han grabado todos los conceptos fundamentales de cada curso escolar, reforzado con actividades, para que sirva de complemento a las clases de apoyo.

El nuevo producto, que consta de 12 cursos completos, está disponible desde hoy mismo y se ha lanzado con una oferta hasta el 31 de Diciembre.

Para aquellos que aún no conozcan qué es Agrupación Vértice, voy a darles una breve explicación, de la que podrán ampliar más información en el siguiente enlace.

Agrupación Vértice  es un club de empresas creado con el objetivo de proporcionar a los centros la oportunidad de obtener los productos de formación que necesitan para el desarrollo de su actividad con la mayor calidad y los mejores precios.

Cuando un centro de formación se adhiere a Agrupación Vértice obtiene las siguientes ventajas entre otras:

Además, Agrupación Vértice sigue innovando y continuamente intentando ampliar nuevos servicios. Entre nuestros futuros propósitos se encuentra el incorporar cursos de oposiciones e incluso Cursos Superiores.

Vértice ha creado diferentes planes de adhesión a Agrupación para que el centro pueda escoger aquella que más se adapte a sus necesidades. Si tu centro está interesado, puede pedirnos más información en el correo agrupacion@vertice.org

Cristina Cruzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *