Vértice Business School inaugura el curso 2017/2018

 Comunicación Vértice

 Vértice Bussines School da comienzo al nuevo curso académico 2017/2018 con un programa formativo de 23 Másteres orientados a aumentar la empleabilidad del alumno y la mejora en el desarrollo de su carrera profesional con una titulación propia de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 créditos ECTS.

En la sesión inaugural las orientadoras académicas de VBS, Esther Argüelles y Fátima Sánchez,  han realizado una tutoría virtual donde se ha presentado el campus virtual y algunas secciones como el calendario, material complementario o la metodología de los programas. Asimismo, también se han resuelto in situ las dudas surgidas a lo largo de la sesión.

Entre los másteres más demandados en este curso se encuentran el Máster en Cambio Climático y Desarrollo Sostenible que pretende formar a profesionales en aspectos tan relevantes como el Protocolo de Kyoto, el diseño  e  implementación de proyectos basados en energías renovables o los mecanismos necesarios para que las empresas puedan  apostar por sistemas de responsabilidad social corporativa, entre otros. Otro de los más demandados es el Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica en el que los alumnos recibirán las claves necesarias para adquirir una visión global y amplia de ambos sectores. Con este máster sus participantes también ampliarán sus redes de contacto con empresas de otros países.

En tercer lugar, destaca el Máster en Enfermería Ginecológica y Materno Infantil en el que los alumnos van a adquirir formación específica de enfermería en áreas como la ginecología, obstetricia y pediatría que les dotarán de conocimientos y habilidades necesarias que demanda el actual sector sanitario.

Además, la escuela cuenta con otros programas de másteres relacionados con el Comercio y Logística, Dirección y Gestión,  Marketing y Comunicación o Recursos Humanos, entre otros.

 Los estudiantes de Vértice Business School se formarán a través de la metodología ONROOM, con la que asistirán a una serie de videoconferencias, presentaciones y clases grupales donde el alumno podrá interactuar con el profesor y sus compañeros. Creando así un clima de trabajo cercano donde poner en marcha sinergias colaborativas  muy enriquecedoras. Además, todos los participantes de los programas de Másteres de Vértice Business School contarán con un itinerario de aprendizaje personalizado bajo la supervisión, en todo momento, del equipo de orientadores académicos que resolverán las dudas que surjan a  lo largo de su formación.

La próxima convocatoria de Programas Máster tendrá lugar el próximo mes de noviembre de 2017. Si estás interesado en realizar cualquiera de nuestros Programas Formativos, puedes solicitar información en el correo info@vertice.org

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *