¡Nos vemos en EXPOELEARNING Y EXPOFORMACIÓN!

Como cada año por estas fechas, Vértice se prepara para los dos grandes eventos del sector de la formación que se celebran en Madrid a comienzos de marzo. EXPOELARNING y el Congreso Nacional Formación Continua (EXPOFORMACIÓN) reunirán en la capital de España del 2 al 4 de marzo a las empresas y centros de formación que pretenden renovar sus servicios. Y Vértice e-Learning será protagonista en ambas citas.

En EXPOELEARNING, Diego Sánchez y Yolanda Arroyo, responsables de e-Learning y de Desarrollo de Negocio respectivamente, protagonizarán ‘Las 7 verdades del e-Learning’, un digital corner diferente donde ambos explicarán a los asistentes la experiencia de Vértice después de 17 años en el sector e invitarán a los interesados a subirse a la nave de Vértice e-Learning.

En EXPOFORMACIÓN, por su parte, el director general de Vértice, Alfonso Ochoa, ofrecerá la conferencia inaugural del congreso ‘Los retos del E-Learning en los diferentes ámbitos formativos: formación privada, programada, de oferta y vinculada a contratos de aprendizaje’, mientras que el director de Expansión de la empresa, José Luis Rodríguez, aprovechará su ponencia para explicar ‘La nueva dimensión del sector de la formación. Evaluación de oportunidades, capacidades y riesgos’.

En total, la expedición de Vértice en ambos eventos estará formada por un equipo de 10 profesionales entre las que también se encuentran el presidente de la empresa, Juan Cruzado, y la vicepresidenta, Cristina Cruzado.

El objetivo de la empresa en ambos eventos es presentar las soluciones e-Learning que ha desarrollado en los últimos años y mostrar su capacidad para adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes.

Las empresas y centros de formación interesados en concertar una cita en cualquiera de los dos eventos pueden dirigirse a Diego Sánchez a través del correo dsanchez@vertice.org.

Estos son los datos principales de ambas ferias:

EXPOELEARNING
Qué: Evento especializado en e-learning, TIC y RRHH 2.0 en el marco de la Semana de la Educación de Madrid
Dónde: IFEMA (Pabellón 14) Av. Partenón, 5, 28042 Madrid
Cuándo: 2 y 3 de marzo de 2017
Vértice e-Learning: Stand EL24
Solicita tu acreditación

EXPOFORMACIÓN
Qué: X Congreso Nacional de Formación Continua dirigida a centros de formación
Dónde: Open Talk (c/ Francisco de Ricci, 11)
Cuándo: 2-4 de marzo de 2017

Solicita tu acreditación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *