Ventajas de la metodología onroom

Actualmente, el mercado ofrece millones de cursos y clases online. Con solo una conexión a Internet puedes asistir a clases de apoyo, preparación a formación reglada (accesos a la Universidad, a ciclos superiores, preparación de oposiciones…), cursos de especialización, formación con titulaciones oficiales (como Certificados de Profesionalidad) e incluso formación universitaria del tipo Cursos Superiores y Programas Máster. Hoy te contamos las principales ventajas de optar por la metodología online de Vértice, las clases Onroom:

  1. Reducirás costes: No necesitarás gastar en materiales, en libros, ni tampoco en traslados físicos. Además, al no tener que instalaciones, los cursos suelen tener un coste menor.
  2. Acceder a la formación en el momento que desees. Podrás conectarte los 365 días, las 24 horas y desde el lugar que quieras, solo necesitas un dispositivo con conexión wifi. Tú serás quien elija cuál es el mejor momento para hacerlo.
  3. Compaginar el trabajo con los estudios. Además, no tendrás que renunciar a tus actividades de ocio, irte de vacaciones o a alguna escapada, ya que podrás asistir desde el lugar donde te encuentres o recuperar tus clases a la vuelta.
  4. Ganarás en tiempo. Gracias a la metodología Onroom se elimina cualquier tipo de desplazamiento, tanto por parte del profesor como por parte del alumno. Incluso puedes aprovechar el tiempo de tus desplazamientos diarios para asistir a clase: El metro, el tren o el autobús pueden convertirse en el salón de clases con sólo un click.
  5. Organizar tu formación según tus necesidades. La metodología Onroom, ofrece desde el inicio del curso un calendario con todas las fechas de entregas de tareas y de resolución de test ya marcadas, por lo que podrás organizar tu agenda desde el principio.

En Vértice queremos que te superes continuamente, por eso ponemos toda nuestra oferta formativa a tu disposición con nuestra propia metodología online, la metodología Onroom. Si estás interesado en cursar cualquier formación con nosotros, puedes poner en contacto a través del correo info@vertice.org

Mercedes Aznárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *