Vértice y la Fundación Universidad de América se unen para impulsar el e-Learning en Colombia

Comunicación Vértice

Vértice Formación y Empleo y la Fundación Universidad de América aúnan fuerzas para impulsar la formación e-Learning en Colombia a través de un acuerdo de colaboración. De esta forma, los alumnos de la Universidad de América podrán acceder al amplio catálogo formativo de Vértice, considerado como uno de los mayores proveedores de e-Learning en el mercado hispanohablante.

Para el presidente de Vértice, Juan Cruzado: “Colombia es el país donde más alumnos y entidades colaboradoras tenemos y queríamos a un aliado referente para asentarnos en este país”. Este acuerdo responde al interés de ambas partes en trabajar de forma conjunta para el desarrollo de actividades formativas de carácter online. La elección de Vértice como proveedor de e-Learning se debe a “las buenas referencias obtenidas” por diversos expertos en el campo de la educación, así como por “su tradición y seriedad” señala la vicerrectora Académica y de Posgrado de la Fundación Universidad de América, Ana Josefa Herrera.

Los alumnos de la Fundación Universidad de América tendrán acceso a un total de 4.000 cursos de especialización, manuales online, contenidos interactivos, actividades de aprendizaje, videos, foros y material complementario. Este catálogo de cursos especializados es bastante extenso y está dividido en 25 temáticas como Administración y gestión; Sector agrario; Artes gráficas; Edificación y obra civil; Imagen y sonido; Informática y comunicaciones y Sanidad, entre otras.

En el siguiente vídeo podrás conocer un poco más sobre esta alianza formativa:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *