¡Estamos preparados para EXPOELEARNING 2020!

Se acerca la fecha, y confirmamos nuestra presencia en EXPOELEARNING 2020. El esperado evento que se celebra cada año en Madrid, el cual reúne a las figuras más destacadas del sector e-Learning, TICS y RRHH 4.0. La temática de esta edición se centra en la «Inteligencia Artifical y el 5G aplicados al e-Learning».

Desde Vértice estamos muy entusiasmados de asistir un año más a este evento de gran cobertura a nivel internacional. El lugar donde expertos y profesionales del sector tienen la oportunidad de presentar las últimas innovaciones en este ámbito. Convirtiéndose en el espacio perfecto para descubrir que nos depara este año en cuanto a e-Learning se refiere.

Lugar y fecha

 

Las actividades del EXPOELEARNING 2020 se realizarán durante los días  5 y 6 de marzo de 2020, en las instalaciones de IFEMA, Madrid. A lo largo de estas jornadas se podrá asistir y visitar diversas ponencias, talleres y stands, donde conocerás a los grandes nombres del sector. La programación completa la puedes encontrar aquí.

La entrada al recinto es gratuita, para obtener la acreditación debes registrarte.

Ponencia en Digital Corner

Nuestro compañero José Luis Rodríguez, Director Expansión, será el encargado de presentar la ponencia: Nuevas oportunidades en la digitalización de contenidos: luces, cámara y acción.  En ella se hará un repaso de la evolución y cambios de la formación eLearning a lo largo de los años. También se explicará la situación a la que se enfrenta el sector en la actualidad, y las nuevas tendencias en la digitalización de contenidos.

Visita nuestro stand

 

Si asistes a la feria, no olvides visitar el stand de Vértice. Nos encontrarás en el pabellón 14 – EL42. Nuestro equipo estará encantado de ofrecerte toda la información que necesitas para dar el salto y conocer las soluciones eLearning que mejor se adaptan a ti.

Para más información acerca del evento no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo: info@verticelearning.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *