Certifica tu nivel de inglés con Vértice

curso de inglés vérticeEl Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación, conocido como el MCER, hace cada vez más hincapié en la importancia de acreditar el nivel de inglés.

Esta perseverancia, se convierte en obligación en los alumnos de grado que actualmente estudian bajo el plan Bolonia, ya que es un requisito indispensable para poder conseguir su título universitario. Pero no es solo para ellos, en cualquier curriculo se convierte en un punto muy positivo el poder demostrar tu soltura con el idioma anglosajón, y esta acreditación puede ser lo que decante la balanza en la consecución del trabajo de tus sueños.

Viendo la importancia que está teniendo acreditar el nivel de inglés, ¿qué necesitamos para conseguir nuestro certificado de Cambridge?. Si bien es cierto que las horas que el alumno tendrá que dedicar para conseguir obtener su acreditación de Cambridge dependerá del nivel base que tenga y de las horas de estudio que le dedique, teniendo en cuenta las referencias que nos da la Universidad de Cambridge la media de horas de estudios que un alumno necesita para aprobar con éxito estos exámenes son las siguientes:

Nivel Nº de horas
A2 180h – 200h
B1 350h – 400h
B2 500h – 600h
C1 700h – 800h
C2 1.000h – 1.200h

Estas horas incluyen, tanto el tiempo de clase, como las horas de estudio personal. No obstante, dedicándole unas dos diarias de estudio (aproximadamente 10 a la semana), podrás tener tu certificado de inglés en apenas 5 meses. ¿Qué te impide ahora tener tu certificado de inglés?

Si ya te has decidido y has visto la importancia de obtener el certificado de Cambridge la siguiente pregunta que debes hacerte es, ¿qué tipo de curso necesito para prepararme para el examen?

La efectividad del curso que elijas no depende del tipo de formación por el que te decantes, sino por su contenido. Para que un curso realmente te sirva y mejore tu nivel, debe tener sobre todo, un alto contenido tanto en «listening» como en «speaking», sin pasar por alto la parte gramatical y con independencia de que sea presencial, a distancia u online.

En Vértice te ofrecemos una formación ONROOM que te dará la ventaja de poder organizar tus horas de estudios como mejor te convenga. Se adaptará a tu horario de clases o tu horario laboral y te garantizará un aprendizaje completo y con flexibilidad. Tendrás a tu disposición las clases de nuestros profesores especialistas en vídeo, de forma que puedas verlas cuándo tú quieras y las veces que necesites.

Aprenderás de una forma fácil y amena y podrás conectar con tus profesores vía Skype para mejorar tu pronunciación y resolver tus dudas. Además, tendrás en el Campus Vértice tendrás todo el material complementario y las actividades que necesitas para mejorar tu nivel de inglés.

Al acabar tu curso podrás expresarte con razonable corrección y serás capaz desenvolverte en diferentes situaciones.

Como ves el certificado de Cambridge es algo que, actualmente, está al alcance de todos. Marca la diferencia en tu trayectoria profesional con los cursos de inglés de Vértice.

Esther González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *