La llave a las mejores ofertas de trabajo

Comunicación

Tener un postgrado es hoy la llave de acceso a las mejores ofertas de trabajo pero son muchas las dudas que surgen a la hora de decidir: ¿Cuáles son las profesiones con más oportunidades laborales? ¿Con qué máster puedo realmente alcanzarlas? Todas estas preguntas son normales en un proceso de decisión tan importante. Para orientarte un poco mejor, estos días hemos tenido una conferencia en directo con Fernando Villanueva, director académico de Vértice Business School.

La empleabilidad, los puestos de trabajo con más demanda y las salidas profesionales según la formación de base son sólo algunos de los temas que Fernando abordó en la charla. Nuestro director académico señala que el mercado demanda profesionales con cuatro tipo de perfiles y formación: tecnológicos, profesionales medioambientales, expertos vinculados a las ventas y al desarrollo de negocios, y perfiles relacionados con la gestión del talento en las empresas.

En la conferencia Fernando Villanueva pone especial atención a varios aspectos que cada día pesan más en los procesos de selección de personal, las aptitudes y actitudes que se cultivan durante toda la vida: «La llave para acceder a mejores ofertas de empleo pasan por una actitud proactiva y una formación y actualización continua a lo largo del tiempo», destaca Fernando.

A continuación puedes ver un extracto de la conferencia. Para verla completa haz click aquí: «La llave a las mejores ofertas de trabajo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *