Vértice estará presente en el Congreso Internacional de e-Learning de Ecuador

Comunicación Vértice

A principios de junio se celebra uno de los eventos más destacados de la agenda e-Learning en América Latina, el Congreso Internacional: «El futuro del aprendizaje» de Corporación Líderes. Y en este encuentro también estaremos presentes para compartir nuestra experiencia formando a alumnos en modalidad e-Learning, gracias a nuestra metodología ONROOM. El evento tendrá lugar en Ecuador los días 7 y 8 de junio, en Quito y Guayaquil respectivamente.

Diego Sánchez, director de e-Learning de Vértice, será el encargado de ofrecer una charla en el marco del congreso titulada “Ruptura de un mito: Sí se puede capacitar eficazmente en competencias laborales a través de e-Learning.” En esta conferencia, Diego Sánchez repasará los últimos 10 años en la formación para el empleo y su evolución desde una impartición completamente presencial hasta la virtual.

Como ejemplo práctico, el director de e-Learning abordará los Certificados de Profesionalidad, una titulación oficial validada por el Ministerio de Empleo de España. Una formación orientada específicamente a la inserción laboral en la que Vértice destaca especialmente, siendo la empresa española con más acciones formativas acreditadas por Ministerio. Por último, durante la charla Diego Sánchez revisará también los requisitos técnicos y pedagógicos que deben tener los contenidos e-Learning para la formación en competencias laborales.

El Congreso Internacional de Corporación Líderes celebra este año su cuarta edición, y reúne a expertos de varios países. La realidad virtual y la realidad aumentada, la neuroeducación, el mobile learning son otros de los temas y tendencias en aprendizaje que serán analizadas a lo largo de los dos días de duración del evento. Los ponentes pondrán sobre la mesa casos de éxito con el objetivo de presentar las mejores prácticas para la capacitación profesional usando la tecnología.

¿Te ha resultado interesante este artículo sobre e-Learning? Si quieres ampliar información, te recomiendo que consultes estos artículos:

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *