Vértice es Patrón-Fundador de Fundación CIFE

Vértice Formación y Empleo asiste en calidad de Patrón-Fundador a la presentación de la Fundación para la Calidad e Innovación de la Formación y el Empleo, en Madrid.

El pasado 13 de Enero, Vértice junto a otras empresas del sector eLearning participaron en este evento. Marcando el inicio de una importante unión cuya finalidad es garantizar que trabajadores y empresas dispongan de las habilidades necesarias para continuar su actividad.

El objetivo de esta Fundación es potenciar la formación apostando por un modelo que se ajuste a las necesidades. Aprovechando la utilización de nuevas tecnologías para promover la adaptación digital dentro del mercado laboral.

La iniciativa sale adelante gracias a los esfuerzos realizados por: Asociación Estatal de Grandes Empresas de Formación (AEGEF), la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) y la Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia (ANCED).

Durante el  evento se realizaron coloquios y charlas acerca de los retos a los que se enfrenta la formación y cómo afecta la empleabilidad.

En la agenda de la Fundación es primordial dar respuestas a estas cuestiones. Para ello es necesario crear un sistema de formación de calidad y de valor para todos, en el cual es necesaria la colaboración público-privada.

 

Fundadores CIFE

 

El Consejo Asesor está formada por expertos del sector: Valeriano Gómez, Luz Rodríguez, Carles Campuzano, Juan Pablo Riesgo, Francisca María Arbizu, María Reyes Martínez, Alberto Montero y Elena Faba.

El Patronato lo componen diversas organizaciones dedicadas a la formación para el empleo, entre las que figura Vértice Formación y Empleo, junto con otras empresas líderes en este sector. Además de empresas externas a esta actividad como son: el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y el Corte Inglés, quienes comparten esta visión.

 

Para conocer más acerca de la Fundación y su iniciativa visita su página web:
www.fundacioncife.org/nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *