Vértice forma a más de 1.000 alumnos en Certificados de Profesionalidad

En el sector de la formación y el empleo cada día se implanta con más fuerza una Titulación Oficial expedida por e Ministerio de Empleo o la administración autonómica correspondiente , se trata  de los Certificados de Profesionalidad que capacitan a las personas para ejercer una profesión dentro de un sector. Además se está convirtiendo en  nueva línea de actividad para que miles  de centros de formación  lo impartan por todo el territorio nacional. Por otro lado sirve de trampolín profesional a los millones de personas que no tienen cualificación profesional como  posibilidad de conseguir una titulación oficial que le dé más y mejor empleabilidad.

Más de 100 son los Certificados de Profesionalidad Online que ya tiene desarrollados Vértice de más de 15 sectores diferentes, entre los que podemos destacar familias profesionales tan diversas como Administración y Gestión, Hostelería y Turismo o Transporte y Mantenimiento de Vehículos, entre otros.

Desde que comenzamos a acreditarnos en los diferentes Certificados de Profesionalidad, pusimos en marcha la impartición de estos para mejorar las posibilidades laborales de las personas.

Actualmente son más de 1.000 alumnos los que ya se han formado o se están formando actualmente a través de Vértice en un Certificado de Profesionalidad.

cdp

Entre los sectores de los Certificados de Profesionalidad más demandados y cursados por nuestros alumnos se encuentran, entre otros, los siguientes:

Servicios Socioculturales y a la Comunidad

Comercio y Marketing

Administración y Gestión

Hostelería y Turismo

Ya son muchos los alumnos que nos han dado su feedback de la formación recibida en Vértice en algún Certificado de Profesionalidad y un 96{77afc9efaf1e088110fdf21acc2f61167a0e1e0fd7207170e17906c001b8cd31} de ellos han quedado muy satisfechos. De hecho, algunos nos han querido contar más detalladamente su experiencia a través de una entrevista realizada para el Blog de Vértice. Podéis leerla aquí.

Además, desde el mes de enero del presente año es una formación obligatoria para todos aquellos Contratos de Aprendizaje que realicen las empresas a las personas menores de 30 años que no tengan una cualificación profesional para el puesto a desempeñar.

Si tienes  una empresa y quieres contratarnos la formación de los contratos de Formación y Aprendizaje, puedes solicitar información a nuestro compañero Carlos Ginés en el correo cgines@vertice.org

Si lo que te interesa es formarte en cualquier Certificado de Profesionalidad de nuestro catálogo, puedes solicitar información a nuestra compañera Raquel Galiano en el correo rgaliano@vertice.org

Carlos Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *