Diego Sánchez muestra en Colombia la solución E-Learning de Vértice

Diego Sánchez, director E-Learning de Vértice Formación y Empleo se desplazó de nuevo a Colombia,  para ofrecer  las soluciones e-learning de Vértice a las instituciones educativas de carácter superior.

Durante estas visitas, Diego Sánchez, se encarga de ofrecer a Universidades, Asociaciones Empresariales, Escuelas de negocio, etc, la posibilidad de que Vértice les provea de soluciones e-learning, con una sencilla implantación de el servicio «llave en mano» que contempla la plataforma personalizada y la precarga de más de 4.000 acciones formativas online de 22 temáticas distintas.

Esta solución está diseñada para ser de mucha utilidad tanto a instituciones que están iniciándose en la formación online, como a aquellas entidades que ya tenga un recorrido y quieran ampliar su catálogo de acciones formativas de la mano de un proveedor de calidad contrastada.

Del mismo modo, las instituciones educativas colombianas han recibido con mucho interés los 23 programas Máster de nuestra escuela de negocios, Vértice Business School, de cara a futuras colaboraciones.

Para apoyar esta expansión internacional, Vértice ha cerrado un acuerdo de distribución con el grupo empresarial Tecnogroup, de cara a la representación de las soluciones e-learning de Vértice en Colombia y otros países de LATINOAMÉRICA.

Mercedes Aznárez

2 comentarios en “Diego Sánchez muestra en Colombia la solución E-Learning de Vértice

  • el 12 junio, 2019 a las 3:21 am
    Permalink

    COMO PUEDO SER AUTODIDACTA EN LA CARRERA QUE SIEMPRE HE DESEADO Y SOÑADO. LA LICENCIATURA EN DERECHO HA SIDO MI SUEÑO IMPOSIBLE.
    HE APLICADO EN ALGUNAS UNIVERSIDADES Y NO HA SIDO POSIBLE ACREDITAR.
    TENGO CASI 60 AÑOS Y NO DESEO PASAR A ENGROSAR LAS FILAS DE JUBILADOS DESEMPLEADOS ( ME DA MIEDO LLEGAR A ESE ESTADO).
    USTEDES PUEDEN AYUDARME U ORIENTARME, GRACIAS.

    Respuesta
    • el 20 junio, 2019 a las 11:51 am
      Permalink

      Hola Javier, nuestra institución no ofrece Licenciaturas, ofrece maestría online. Actualmente no disponemos de maestrías en materia de Derecho,lamentamos no poder ayudarle. Gracias y saludos.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *