Últimos días para matricularte en Vértice Business School

Vértice Business School está a punto de iniciar el curso Académico 2016/2017. El plazo de matriculación para cualquier Programa Máster estará abierto hasta finales de este mes.

Con la sesión inaugural de Fernando Villanueva, Responsable Académico de Vértice Business School, el próximo Jueves, 27 de Octubre a las 8 de la tarde, horas peninsular, dará comienzo el inicio del curso de los Programas Formativos.

Esta convocatoria se va a iniciar con la particularidad de que todos nuestros Programas Máster contienen la titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, con la que además se obtienen 60 créditos ECTS.

En cuanto a la procedencia de nuestro alumnado, contamos con estudiantes latinos: de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Méjico, Perú y República Dominicana; estadounidenses, de Virginia; africanos, de Cabo Verde y Guinea Ecuatorial y europeos: españoles, alemanes, franceses y suecos.

El máster más demandado este año ha sido el MBA Project Management que está orientado a la adquisición de las competencias, conocimientos, habilidades y herramientas, que los actuales directivos y Project Managers requieren para diseñar, programar, ejecutar, controlar y liderar proyectos con éxito. Casi con la misma demanda que en el caso anterior, muchos alumnos se han matriculado en el Máster en Dirección y Gestión Aeroportuaria y Aeronáutica donde los alumnos adquirirán una visión global y amplia del sector aeronáutico y aeroportuario, los sistemas aeroportuarios, las compañías aéreas y la Industria aeronáutica.

Pero además de estos, la escuela cuenta con muchos más Programas de las áreas de Aeroportuaria y Aeronáutica, de Comercio y Logística, de Dirección y Gestión, de Marketing y Comunicación, de Medio Ambiente, de Recursos Humanos y de Sanidad.

Si estás interesado en realizar un posgrado, pero necesitas más información sobre los precios, becas disponibles o la metodología, puedes escribir sin compromiso al correo info@vertice.org, desde la escuela estarán encantados de atenderte.

Mercedes Aznárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *