Vértice aumenta su catálogo e-learning hasta 7.000 referencias

Novedades en el catálogo de contenidos Vértice: más de 7.000 nuevas referencias de cursos temáticos y contenidos de especialidades formativas .Vértice, en su continua labor de proveedor de soluciones e-learning de entidades de formación, cuenta ya con más de 7.000 referencias en su catálogo (entre libros y contenidos).

Siguiendo las nuevas tendencias en el mundo de la formación online, caminamos hacia los objetos de aprendizaje y para ello hemos dividido nuestros contenidos de cursos de especialización en sus diferentes temas, los cuales pasan a ser un contenido SCORM o manual disponible para uso individual.

De esta manera, ayudamos a nuestros clientes a encontrar contenidos online muy ajustados a necesidades puntuales y poder hacer las combinaciones que quieran con ellos, de cara a crear sus propios itinerarios formativos.

Además ya tenemos disponibles para nuestros clientes los contenidos de competencias clave e idiomas, pertenecientes al fichero de especialidades. Ambas opciones (contenidos temáticos y contenidos del fichero de especialidades) pueden ser usadas tanto en nuestra plataforma como en la propia plataforma del cliente.

Puede consultar todas estas referencias en nuestros catálogos de contenidos online pinchando aquí y nuestro catálogo de manuales formativos en nuestra web. Además podéis contactar a través de nuestra web para solicitar cualquiera de nuestros contenidos o manuales en verticelearning.com, a través de los siguientes datos de contacto info@verticelearning.com – Tlf: (+34) 952 040 533 Contáctanos en Whatsapp: (+34) 600 96 27 83

Diego Sánchez

Director de E-learning

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *