¡Reto conseguido! La Vértice Business Cup recauda 5.000 litros de leche para Biberódromo

Una edición más, la Vértice Business Cup ha cubierto su objetivo de apoyar a la ONG Biberódromo, consiguiendo  productos de primera necesidad para los niños de 0 a 2 años.Durante esta edición, el objetivo era conseguir esos 5000 litros de leche para entregárselos a la ONG, mediante la aportación de cada jugador de la semifinal y la final.

La semifinal tuvo lugar el pasado 4 de Junio en el Real Club de Campo de Málaga y el pasado fin de semana, 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre se celebró la final de la competición, coincidiendo con la Ryder Cup, en el Campo de golf Playa Serena de Almería. El campo magnífico, el tiempo: perfecto para jugar al golf y el ambiente: insuperable. Bianualmente, 2 equipos de 12 jugadores se enfrentan en una Ryder Cup Amateur con un reto solidario.

En esta edición 2016, después de tres ediciones consecutivas perdiendo, el equipo AMIGOS CLIENTES consiguió ante el equipo AMIGOS PROVEEDORES la victoria por un ajustado 13,5 puntos a 10,5, quedando actualmente, el resultado de tres victorias para cada equipo.

Tres días intensos de mucho golf, mucha competitividad, buen ambiente y mucha solidaridad, hace de la Vértice Business Cup uno de los mejores Torneos de Golf del Circuito Amateur y sobre todo, porque cada edición son más los jugadores que quieren vivir la experiencia de jugar una auténtica Ryder Cup Amateur.

Fundación Vértice, entidad organizadora del Torneo, comprometida desde hace años con la infancia, colaborar en la atención de estos niños de familias sin recursos aportando productos básicos para una mejor alimentación, realizando para ello, diversas actividades solidarias a lo largo del año.

Mercedes Aznárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *