Fundación Vértice ofrece 8.000 recursos educativos online para Centros Educativos con cese de clases presenciales

A raíz de los últimos acontecimientos en torno a la evolución del Coronavirus (Covid-19), que ha obligado a los Gobiernos de algunas Comunidades (como Madrid y  La Rioja) a adoptar como medida preventiva el Cierre de los Centros Educativos. Desde Fundación Vértice ponemos a disposición de los Centros, recursos educativos Online de Primaria, Secundaria y Bachillerato,  para que los alumnos puedan seguir estudiando desde casa. 

Recursos educativos Online

Estos recursos se ofrecen  de manera gratuita y sin ninguna contraprestación,  dando a los PROFESORES y ALUMNOS de estas comunidades acceso a una Plataforma Virtual  de recursos educativos online de apoyo escolar, estructurados por cursos y materias, que abarcan desde Primero de Primaria a Segundo de Bachillerato (y que incluyen 2.000 vídeos didácticos, 3.500 ejercicios de refuerzo, 2.000 test de evaluación).

Este material de  apoyo escolar puede ser utilizado por alumnos pero también por profesores, a los que se les habilita un perfil de tutor,  a través de un Campus Online,  al que se accede desde cualquier ordenador o dispositivo móvil con conexión  a Internet. Los alumnos tendrían acceso  al Campus mediante claves donde encontrarán: Clases grabadas de Todos los Cursos y de las Materias fundamentales (Matemáticas, Lengua, Ingles, Ciencias, Física y Química), explicaciones a través de pizarras digitales, así como  ejercicios prácticos y test de evaluaciones.

El origen de Academia Online

Este Proyecto nace  hace más de 7 años, y ya ha beneficiado a miles de personas gracias a las acciones de  Responsabilidad Social Corporativa de Fundación Vértice a través de diferentes acuerdos de colaboración con entidades como Fundación Ronald McDonald, Fundación Vodafone, Comisiones Obreras, diferentes clubs deportivos, etc.

Si las administraciones o centros educativos de manera particular consideran que este material puede ser de ayuda para minimizar en parte  el trastorno que esta situación va a producir en el alumnado, desde Fundación Vértice quedamos a disposición para coordinar  las formas de dar acceso a los Recursos Educativos.

El objetivo de nuestra Fundación

Fundación Vértice  tiene  como objetivo fundacional  el de investigar y desarrollar tecnologías aplicada a la formación,  se constituyó en el año 1999  en el seno del grupo de empresas Vértice, que desarrolla su actividad desde 1979 en todo el mercado hispanohablante en el campo de la formación, el eLearning y la elaboración de contenidos.  +Info vertice.org

 

Más sobre Academia Online

ACCESO WEB ACADEMIA ONLINE: www.verticelearning.com/academia

Si deseas solicitar más información acerca de este proyecto, lo puedes hacer a través de comunicacion@vertice.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *