La formación continúa: Estás en casa, estás en clase

En Vértice somos consciente de los acontecimientos que están ocurriendo en el mundo. Es en estos momentos es cuando debemos aportar lo que podamos para apoyarnos los unos a los otros. Nosotros también queremos aportar nuestro granito de arena, ofreciéndote lo que mejor sabemos hacer.

Somos expertos en eLearning, nuestro trabajo es llevar la formación a todos los hogares. En estos días en casa, aprovecha las horas libres y sigue formándote. Desde Vértice ponemos a tu disposición nuestra plataforma y contenidos online para que lo puedas hacer.

Cursos gratuitos para todos

Desde la Fundación para la Calidad e Innovación de la Formación y el Empleo, de la que forma parte Vértice, estamos comprometidos con la sociedad. Durante el estado de alarma diferentes organizaciones del sector eLearning ponen a tu disposición formación de libre acceso. Aprovecha este momento para formarte en diferentes habilidades. La formación continúa online, descubre todos los cursos disponibles aquí.

En la web de Vértice se han habilitado los siguientes cursos para que los realices desde casa:

La formación continúa en casa

También queremos ayudar a todos los niños y jóvenes que debido al estado de alarma se han visto obligado a abandonar las aulas. Durante este tiempo los alumnos de primaria, secundaria y bachillerato encontraran recursos online en Academia Online.

La Fundación Vértice pone a disposición de profesores y alumnos estos recursos de forma gratuita. Estos recursos están estructurados por cursos y materias, e incluyen 2.000 vídeos didácticos, 3.500 ejercicios de refuerzo, 2.000 test de evaluación, de las asignaturas de Matemáticas, Lengua, Inglés, Ciencias, Física y Química.

Estos contenidos están adaptados para acceder a ellos desde cualquier dispositivo, tanto ordenadores como móviles.

 

Desde el equipo de Vértice os mandamos mucha fuerza. Juntos lograremos superar esta situación.
Todo saldrá bien – #QuédateEnCasa
“Estás en casa, estás en clase”.

 

Seguimos trabajando para ti, podrás encontrarnos a través del correo electrónico info@verticelearning.org o llamando al +34 952 040 533.

4 comentarios en “La formación continúa: Estás en casa, estás en clase

    • el 20 abril, 2020 a las 2:15 pm
      Permalink

      Hola Marce, si estás interesada en continuar con tu formación dese casa, puedes realizar la matrícula en el curso o cursos de los que hablamos en este post a través de los enlaces en el mismo.

      ¡Gracias por tu comentario! 🙂

      Respuesta
  • el 30 noviembre, 2020 a las 5:47 pm
    Permalink

    Muy buenas me gustaría informarme de los cursos de elaboración de quesos gracias
    Saludos

    Respuesta
    • el 1 diciembre, 2020 a las 8:05 am
      Permalink

      Hola Anas, puedes encontrar información sobre todos los cursos disponibles en la temática que deseas a través del siguiente enlace: http://www.verticetraining.com

      Saludos! 🙂

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *