Comienza el periodo de matriculación de los Másteres de Vértice Business School

Comunicación Vértice

En un entorno laboral cada vez más competitivo donde las empresas apuestan por profesionales con habilidades muy técnicas, la especialización es clave para marcar la diferencia. Los másteres y cursos de posgrado se presentan como una buena solución para hacer carrera profesional y alcanzar el éxito en las diferentes facetas laborales.

Contar con un máster en el CV supone una gran oportunidad para la actualización de conocimientos, la adquisición de nuevas competencias y la consolidación de relaciones empresariales con profesionales del mismo campo de actuación. Además, en la mayoría de los procesos de selección de personal estar en posesión de esta titulación es primordial para conseguir el puesto.

Desde nuestra escuela de negocios Vértice Business School (VBS) creemos en la importancia de ofrecer este tipo de formación de calidad y de vanguardia con una trayectoria profesional de más de 20 años. Y con la ilusión con la que se vive cada inicio de curso, el próximo 28 de septiembre se iniciará el periodo de matriculación para las diferentes titulaciones de Másteres MBA y Cursos Superiores.

En esta nueva convocatoria para el curso 2017/2018 se ofertan un total de 23 Másteres todos ellos con créditos ECTS a fin de mejorar la empleabilidad de los alumnos y consolidar su carrera profesional. Estos másteres están agrupados en siete áreas temáticas: Aeronáutica y Aeroportuaria, Comercio y Logística, Dirección y Gestión, Marketing y Comunicación, Medio ambiente, Recursos Humanos y Sanidad.

La duración de los másteres es de un año completo y al finalizar la formación los alumnos recibirán una titulación acreditada por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Con la Metodología ONROOM “Estás en casa, estás en clase” se consigue que el alumno pueda realizar el máster de forma totalmente online y adapte sus horarios laborales y personales a la realización del mismo. Los alumnos que formen parte de VBS contarán en todo momento con un equipo de orientación y apoyo para dinamizar el aprendizaje y servir de mediación con los profesores.

Este periodo de matriculación da comienzo a una nueva convocatoria con alumnos de más de treinta nacionalidades que podrán formarse a través de diversas herramientas como máster class, presentaciones y clases grupales donde el alumno podrá interactuar con el profesor y sus compañeros. Si estás interesado en realizar un máster, puedes solicitar información en el siguiente enlace https://goo.gl/NEaXkT

¿Estás interesado en hacer un máster? Conoce la opinión de otros alumnos ya que se han formado con Vértice Business School:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *