MÁS DE 100 EMPRENDEDORES ANDALUCES YA TIENEN PLAN DE EMPRESA GRACIAS A FUNDACIÓN VÉRTICE

Tras un programa formativo exhaustivo e intensivo de tres meses de duración finaliza el proyecto “Impulsando Inquietudes Emprendedoras”, que desde el mes de Enero ha estado ayudando a emprendedores y emprendedoras a darle forma a su proyecto empresarial.

Este proyecto que comenzó sus primeras actividades de difusión a principios de año ha conseguido formar a más de 100 #emprendedores de Andalucía para que aprendan a desarrollar el plan de empresa de su idea de negocio.

Llegaron a Fundación Vértice con una idea en la cabeza pero no muy seguros de cómo enfocarla o darle forma, y tras los tres meses que ha durado el programa formativo y el asesoramiento recibido por la tutoras y asesoras responsables del proyecto, así como tras las sesiones ONROOM recibidas por expertos en las respectivas materias, han conseguido comprender todos los aspectos que implica el desarrollo de su negocio. Ahora son más conscientes de la actividad que tienen que poner en marcha y de los mecanismos para conseguir que su proyecto pueda llegar al mercado y convertirse en una realidad empresarial.

Ahora tengo una visión más integrada en todas las áreas…”

“He entendido y he asimilado perfectamente los contenidos, así como mis conocimientos en ciertas materias como Marketing, Estudio Económico Financiero y Estructura Legal de la empresa”

“Me ha gustado mucho que no sólo se centren en resolver dudas y me hayan aportado ideas y propuestas para mejorar mi proyecto…”

Estos son algunos de los comentarios que los alumnos nos hacen tras su paso por el programa, y que nos deja la satisfacción de haber logrado el objetivo principal del proyecto, como es fomentar el #emprendimiento en Andalucía como una vía de inserción en el mercado laboral. Ahora les queda el trabajo más duro, darle forma definitiva a sus proyectos y comenzar a desarrollar su actividad y funcionar como empresas.

Agradecemos a todos los participantes el trabajo realizado estos meses.

Muchos de estos proyectos han aprovechado la oportunidad que Fundación Vértice les ofrece de conseguir uno de los 3 premios del IV Mecenazgo y han presentado sus propuestas en los premios que tendrán lugar en septiembre, a todos ellos mucha suerte.

Eva Mª Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *