Juan Pedro León afirma que un 90 por ciento aproximadamente de las profesiones necesitará estar acreditada por un Certificado de Profesionalidad para poder desempeñar el trabajo

En 2020 los Certificados de Profesionalidad serán necesarios para trabajar, sobre todo en sectores como el sociosanitario. El pasado lunes, 4 de Abril, Juan Pedro León, Director gerente del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) hizo entrega de 4.000 Certificados de Profesionalidad, acto en el que también participaron Carmen Castro, Directora General de Formación para el Empleo y José Luis Quintana, alcalde de Don Benito (Badajoz).

Juan Pedro León afirmó que para finales del año 2017, será necesario poseer un Certificado de Profesionalidad para poder trabajar en el sector sociosanitario y que será en 2020 cuando un 90 por ciento aproximadamente de las profesiones necesitará de esta acreditación para poder desempeñar el trabajo.

Además, en el mismo acto, afirmaba el Director Gerente del Sexpe  que los Certificados de Profesionalidad «son importantes instrumentos para el trabajo y para afrontar la lucha contra el paro».

En Vértice tenemos desarrollados más de 100 Certificados de Profesionalidad Online, de 19 diferentes áreas de materia, que contienen contenidos interactivos, actividades, evaluaciones y vídeos didácticos acordes a la normativa vigente para que puedan ser acreditados por las entidades de formación ante el Servicio Público de Empleo.

Si estás interesado en realizar cualquier Certificado de Profesionalidad de nuestro catálogo, puedes solicitar información sin compromiso a través del siguiente formulario http://bit.ly/22oFyeU

¡No esperes más, acredita tu profesión y encuentra el empleo de tus sueños!

Mercedes Aznárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *