Impulsando Inquietudes Emprendedoras

Comienza el periodo para las inscripciones al programa formativo gratuito VérticeEmprende, con el que Fundación Vértice, dentro de su línea de impulsar inquietudes emprendedoras, quiere apoyar a: nuevos #emprendedores en sus inicios;  a los que ya tengan un proyecto iniciado y necesiten ayuda para poner en marcha su idea; o a personas que busquen en el #autoempleo una oportunidad para dar un giro a su trayectoria profesional.

Con VérticeEmprende, nuestra entidad en colaboración con la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía ofrece a todas estas personas una #formación completa y gratuita en todas  las materias necesarias para adquirir las competencias esenciales en el ámbito del emprendimiento y el desarrollo de un proyecto empresarial que permita a los interesados poder desarrollar o implementar un  Plan de Empresa para su proyecto.

Los beneficiarios de este programa cursarán la formación mediante la #Metodología ONROOM que Vértice tiene implementada en sus programas formativos. Durante todo este proceso, los participantes contarán con el asesoramiento y la tutorización empresarial llevada a cabo por expertos en las diferentes materias.

Los interesados en participar pueden ampliar información en el teléfono 952040533 o enviar un email a emprende@vertice.org.

Y tú, ¿a qué esperas para hacer realidad tu sueño?

 

Un comentario en “Impulsando Inquietudes Emprendedoras

  • el 5 abril, 2016 a las 7:21 am
    Permalink

    Una iniciativa muy interesante para todos los que están buscando información o necesitan un pequeño empujón para poner sus proyectos en marcha!!.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *