¡6.840 GRACIAS!

Un año más todas las personas que formamos parte de Vértice sólo podemos estar agradecidos por la  gran acogida que ha tenido el reto solidario de recogida de potitos para la ONG EL Biberódromo. En esta ocasión se ha conseguido recaudar un total de 6.840 potitos para los niños y niñas, de cero a dos años, de familias en riesgo de exclusión.

Una iniciativa llena de ilusión y de solidaridad a la que se han sumado amigos, familiares y más de 40 empresas amigas: particulares, establecimientos, colegios, academias, guarderías, asociaciones, fundaciones y grandes empresas. La campaña se ha podido seguir a través de la página web http://www.vertice.org/unpotitopornavidad/ y de las redes sociales.

Desde aquí, agradecer un año más a todas las personas que han hecho posible conseguir este reto y esperamos a volver a contar con vuestro entusiasmo y ayuda el año que viene porque entre todos sumamos. Y para terminar, nos gustaría dejaros con un vídeo recopilatorio sobre la recogida de potitos ‘Un potito por Navidad, una cena para ellos’:

 

¡Muchas gracias y nos vemos el año que viene!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *