VerticEmprende: donde las ideas cobran vida

Comunicación Vértice

La Aceleradora y Coworking VerticEmprende abre sus puertas para apoyar a emprendedores y microempresas de todos los sectores pero con especial hincapié en aquellos relacionados con  las Tecnologías de la Educación  (Edtech) y de SocioSalud (Healthtech).  Un proyecto impulsado por Fundación Vértice Emprende que, con el apoyo de Grupo Empresarial Vértice y con más de 40 años de experiencia, pretende apostar por un espacio único con todo el knowhow empresarial.

No estamos ante la idea de un coworking tradicional, sino ante un espacio de trabajo colaborativo asociado a una aceleradora. Este binomio innovador aterriza en la capital malagueña (con sede también en Madrid) para acompañar a emprendedores durante todas las fases del proceso desde el nacimiento de la idea hasta transformarla en un negocio real y sostenible empresarialmente.

VérticEmprende proporcionará los recursos y herramientas necesarias para que emprendedores y microempresas puedan iniciar su sueño como: subvenciones en el alquiler en el puesto de trabajo (con el 100% los seis primeros meses y hasta el 50 % el siguiente año),; itinerarios formativos gratuitos en su training center con formación en softskills y adquisición de competencias empresariales.

También se fomentará las sinergias entre todas las personas del coworking: empresarios, conexiones con hubs de innovación y acceso a eventos de conocimiento de gran interés para el proceso de aceleración.

Los proyectos que se formen dentro de VérticEmprende contarán con un servicio de de asesoría y mentoría y encuentros de networking, que inspiren a los emprendedores y les ayuden a centrar sus ideas y llevarlas a la práctica a través de planes de negocio que puedan ser llevados a la práctica con garantías.

Los emprendedores también contarán con apoyo económico de un grupo de empresarios e inversores que actuarán como Business Angels y, además, podrán relacionarse y compartir diferentes espacios como el Business Point o el Business Golf con directivos de empresas consolidadas que también han ubicado sus oficinas en estas instalaciones.

Sinergias colaborativas  que apuestan por la creatividad y la innovación, pero sobre todo por la solidaridad entre personas y proyectos socialmente responsables. A pesar de contar con ubicaciones físicas en Málaga y en Madrid se fomentará la conexión con ecosistemas globales de emprendimiento y tecnología tanto a nivel nacional como internacional.

Si tienes una idea pero no sabes cómo materializarla te esperamos en nuestras sedes de VérticEmprende en Málaga en C/ Hilera 14 y en Madrid Conde Duque 6. También puedes llamarnos al número de teléfono 952 00  70 26 o escribirnos al correo electrónico info@verticemprende.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *