Vértice participará en el I Foro Internacional de Talento 3D

Comunicación Vértice

Vértice participará en el I Foro Internacional de Talento 3D organizado por la startup española Virtway. La feria virtual, que se celebrará entre los días 7 y 10 de mayo,  tiene como objetivo principal conectar a empresas con el mundo universitario para hablar sobre empleo, talento y formación, facilitando así la inserción laboral de los jóvenes. Un evento innovador donde Vértice quiere explorar nuevas líneas de comunicación basadas en la tecnología 3D para romper con las barreras espacio-temporales propias de eventos presenciales.

Un entorno virtual donde los participantes serán representados con avatares que contarán con diferentes funcionalidades como aplaudir, levantar la mano o desplazarse libremente por los diferentes escenarios. El uso de la voz 3D en tiempo real ayudará a fomentar el networking entre los asistentes. Además, podrán utilizarse otras herramientas de comunicación como un chat en directo.

En este foro participará más de una treintena de entidades que, además de orientar a los jóvenes, también presentarán sus ofertas empresariales a través de ponencias y stands virtuales. Todas las actividades girarán en torno a temáticas actuales como la ciberseguridad, las últimas novedades tecnológicas, emprendimiento, profesiones de futuro o emprendimiento, entre otras.

Entre las diferentes actividades que contempla el programa destacan:

Ponencias donde los profesionales darán a conocer cuáles son los requisitos laborales que las empresas demandarán en el futuro. Estas charlas tendrán lugar en un auditorio habilitado para ello donde podrás interactuar con los ponentes.

Talleres interactivos donde poner a prueba tu creatividad y adquirir nuevas habilidades laborales.

Entrevistas de trabajo personales en salas especiales donde los asistentes podrán hablar directamente con los representantes de las empresas y las startups.

Networking accediendo a los perfiles de los visitantes podrás intercambiar tarjetas y conversar. Una forma fácil de ampliar la red de contactos.

Además, en la zona Elevator Pitch e aceleradoras e incubadoras  los futuros emprendedores tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos para conseguir financiación y comenzar a hacer sus sueños realidad.

Se trata de un nuevo concepto de foro online enmarcado en un mundo virtual 3D donde los asistentes, ponentes y empresas hablarán sobre talento, emprendimiento y formación. Un punto de encuentro para el intercambio de experiencias y casos de éxito entre empresas, universidades, emprendedores y estudiantes.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *