Vértice News estrena nuevo diseño

El blog de Vértice estrena hoy su nuevo diseño. Este espacio fue puesto en marcha en enero de 2013 y desde entonces ha conseguido 53.417 visitas de 113 países diferentes. Con este nuevo diseño más atractivo, accesible y dinámico, Vértice News se adapta a las nuevas tendencias de la información online a la vez que adapta nuevas funcionalidades para los lectores. Estos podrán acceder a cualquier información tanto por fecha de publicación como por temática, haciendo más rápida la búsqueda según los intereses que se tengan.

El blog, que desde su creación ha transmitido novedades y recomendaciones en el mundo de la #formación, el #empleo y #emprendimiento, el e-learning y temas sobre la propia empresa #Vértice, y todas sus marcas, así como lo referente a su actividad de Responsabilidad Social Corporativa, seguirá ofreciendo a sus lectores la actualidad de las diferentes secciones que lo componen, para que puedan mantenerse al día.

Dentro de este nuevo diseño que estrena #VérticeNews se pueden encontrar las siguientes secciones:

Formación, Empleo, e-learning, Emprendimiento, RSC.

Además se ha incorporado la sección Vértice donde el lector podrá conocer sobre la Entidad, su metodología, las formación que imparte, los servicios a empresas y su Agencia de Colocación.

Todos los usuarios podrán acceder fácilmente a nuestras redes sociales con el nuevos botones de enlace directo con cada una de ellas.

La puesta en marcha de este nuevo espacio tiene el objetivo de que el lector conozca y esté al día sobre el mundo de la formación, el empleo, así como las novedades que día a día se van sucediendo en Vértice.

 

Departamento de Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *