VÉRTICE ACREDITADA PARA IMPARTIR CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD ONLINE

mailing-proveedordecertificados-1114Después de más de tres años de I + D + I en el área de los nuevos Certificados de Profesionalidad Online, Vértice ha sido una de las primeras entidades acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para la impartición de los primeros Certificados de Profesionalidad Online, concretamente el de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales y el de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio.

En estos tres años Vértice ha desarrollado 104 Certificados para la modalidad Online, que abarcan prácticamente todas las áreas de los distintos sectores productivos y en el que han trabajado más de 700 personas. El proyecto tiene continuidad con el desarrollo de 200 más en el próximo año 2015 y 2016, cubriendo así la totalidad de los Certificados que se pueden impartir bajo la modalidad de Teleformación.

Vértice ha sido en los últimos 15 años una entidad líder nacional en la formación a través de medios electrónicos y digitales y actualmente, gracias a su innovación permanente, es un referente nacional para todas las empresas que imparten o quieren impartir formación a través de internet.

En España existen más de diez millones de trabajadores en activo que desarrollan sus trabajos sin ninguna titulación que reconozcan esas competencias que han adquirido con la práctica. Los Certificados de Profesionalidad están llamados ser el título que en un futuro muy próximo regule esa situación y tenga un valor y reconocimiento dentro del mercado laboral. Será especialmente la Teleformación la que ayudará a llevar esta posibilidad a todos los profesionales españoles por muy recóndito que sea el lugar donde desarrollen la actividad, además de hacerlo a unos bajos costes económicos y sin necesidad de desplazamientos.

Vértice en esta nueva área de actividad se ha abierto a elaborar y compartir su I + D + I con otras empresas y entidades a favor de abrir esa posibilidad a todos los ciudadanos para que les pueda llegar una formación de calidad con una titulación oficial y de prestigio a un bajo coste económico.    

Departamento de Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *