RETO CONSEGUIDO, 5.814 POTITOS RECAUDADOS

contador webBajo el título “Un potito por Navidad, una cena para ellos”, los trabajadores de Vértice han logrado recaudar 5.814 potitos desde que se inició la Campaña Solidaria de Navidad el pasado 17 de noviembre, superando así los 2.850 del año pasado.

Los potitos serán entregados el 8 de enero a la ONG Biberódromo, que atiende a niños menores de dos años de familias sin recursos a las que aporta alimentos y productos de primera necesidad para el cuidado y nutrición de los menores, a la vez que procura mejorar la situación familiar, profesional y cultural de sus madres.

A través de esta campaña solidaria, los trabajadores de Vértice, particulares, establecimientos como: Pequeño planeta, Ana Mora esteticista, Bar Restaurante “Sabor Andaluz”; Colegios y guarderías como: el Colegio Trinity College, el Colegio Pablo Ruiz Picasso, el Colegio Cardenal Herrera Oria, el Colegio San José, Colegio Angel Gavinet,  Guardería La Casita del gnomo, fundaciones como: Fundación Victoria y grandes empresas como: ASM, Hipp Biológico y Nestlé han ido aportando diferentes cantidades de potitos y gracias a ellos se ha podido superar con creces la cifra que se recaudó el año pasado y el objetivo que los trabajadores de Vértice se habían propuesto conseguir en estas Navidades.

Para impulsar esta solidaria iniciativa, este año se ha creado una página web para poder seguir la campaña día a día http://www.vertice.org/unpotitopornavidad/ y las redes sociales han sido imprescindibles para dar a conocer y difundir la recogida de potitos con el hashtag #unpotitopornavidad

A estos potitos se unen  los más de 10.000 litros de leche recaudados en el torneo solidario de golf amateur “Vértice Business Cup 2014”.

¡Todavía estas a tiempo de colaborar! Hazlo en cualquiera de nuestras sedes en C/Magallanes, 1 (Madrid); C/Hilera, 14; C/ Alonso de Palencia, 15; C/Beatas, 20 y Pasaje Calderón y Cubero, 2 (Málaga).

Mercedes Aznárez

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *