¡Campaña solidaria de recogida de potitos 2017!

Comunicación Vértice

Un año más, y ya es el noveno, los trabajadores de Vértice nos encontramos inmersos en la campaña navideña de recogida de potitos bajo el lema ‘Un potito por Navidad, una cena para ellos’  para los más pequeños de la ONG El Biberódromo que atiende a niños y niñas, de cero a dos años, de familias en riesgo de exclusión.

Nuestra ilusión y trabajo se debe a que somos conscientes de la importancia que tiene para esta ONG la iniciativa solidaria de recogida de potitos. Como comenta el presidente de El Biberódromo, Manolo Montes los potitos recaudados durante esta campaña navideña «nos proporciona capacidad autónoma durante casi un año».

Pero esta iniciativa solidaria no podría llevarse a cabo sin la colaboración de amigos, familiares y conocidos cuya implicación y ayuda es fundamental para conseguir este reto solidario. Así, la participación de establecimientos como guarderías, farmacias, supermercados, colegios, peluquerías, cafeterías y otros negocios, que se establecen también como puntos de recogida de potitos, es clave para poder aumentar el número de donaciones a esta ONG.

Después de  ocho años colaborando, son muchos los miles de litros de leche donados y potitos recaudados, pero lo más importante, son los miles de niños y niñas a los que ayudamos con nuestro granito de arena. Por ello, un año más, desde hoy hasta el 5 de enero, tenemos abiertos nuestros puntos de recogida de potitos en nuestras sedes de Vértice: C/Hilera, 14; C/ Alonso de Palencia, 15; C/Beatas, 20 y Pasaje Calderón y Cubero, 2 en Málaga y Conde Duque, 6 en Madrid. Además la ONG Biberódromo pone a disposición el siguiente número de cuenta 2100 4789 85 0200027928.

Pero también contamos con otros dos puntos de recogida que podéis consultar en nuestra web http://www.vertice.org./unpotitopornavidad donde, además, podréis seguir toda la campaña a través del contador de potitos recaudados o bajar el cartel de este año para compartirlo por redes sociales o grupos de WhatsApp. Al igual, no olvidéis de utilizar el hashtag #unpotitoporNavidad como embajadores de este reto solidario.

Y como una imagen vale más que mil palabras, nuestro compañero Manu os resume la campaña solidaria de recogida de potitos en el siguiente vídeo:

¡Ayúdanos a ayudarles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *