Alianzas que impulsan a profesionales en España y Latinoamérica

Fundación CertiUni proyecto desarrollado con la finalidad de promover la cultura de la certificación personal, ha firmado un acuerdo con Grupo Vértice, uno de los mayores proveedores de contenidos eLearning para empresas y Centros de formación en España y Latinoamérica, con el objetivo de ofrecer a los clientes de Vértice la posibilidad de impartir cursos online con acreditación oficial.

Un aspecto a destacar en la acreditación CertiUni, es su validez en Europa y Latinoamérica. De esta forma, los clientes de Vértice podrán ofrecer a su alumnado un certificado que demuestra sus habilidades, no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional. En un mercado laboral tan competitivo como el actual, esto supone una gran ventaja, mejorando su empleabilidad y ampliando su horizonte profesional.

Para las entidades formadoras supone una gran oportunidad que da respuesta a las necesidades de profesionales de todos los sectores. Este acuerdo les permite impartir formación certificada, creando nuevas vías de conexión con este nicho.

Grupo Vértice y Fundación CertiUni se convierten en partners tecnológicos brindando acceso a cursos online con acreditación oficial. Una alianza que garantiza el reconocimiento de competencias profesionales transversales, tecnológicas e idiomáticas.

Sobre CertiUni

La Fundación CertiUni tiene un objetivo claro, promover la certificación para profesionales, ofreciendo un sistema común de acreditación a Universidad, Centros de Formación, Instituciones y Empresas en las competencias más demandadas en la actualidad. Este sello garantiza el reconocimiento de competencias profesionales, transversales, tecnológicas, idiomáticas, entre otras.

­Alianzas que impulsan a profesionales en España y Latinoamérica
­ ­

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *