Manuales, tu aliado para complementar la formación

Las soluciones digitales llegaron para quedarse. Con la llegada de las nuevas tecnologías, se abrieron las puertas a cientos de sectores, nuevas oportunidades, y muchos cambios, también en la forma de aprender. Las novedades se adentraron rápidamente en la sociedad, así nació la formación eLearning, Mobile Learning, Gamificación… Todas con una misión clara, facilitar el aprendizaje de los individuos.

La formación tradicional cada vez comparte más espacios con fórmulas online, pero siguen estando presentes. La realidad es que ambas pueden, y deben, coexistir mientras sea necesario. Es importante conocer las características del individuo y sus necesidades para desarrollar al máximo su potencial.

¿Por qué incluir manuales formativos en tu estrategia?
  • Tu estrategia estará más completa.
  • Diversifica tu catálogo incluyendo diferentes formatos.
  • Los manuales son el aliado perfecto para complementar la formación.
  • Podrás incluir Blended Learning, formación que combine la metodología online y presencial.
  • Llegarás a un público más reticente a las nuevas tecnologías.
  • Impresión a gran escala de bajo coste.
  • No es necesario un dispositivo para acceder a la información.
Descubre nuestro amplio catálogo de manuales de formación

El eLearning va en nuestro ADN, pero en Vértice somos consientes de la importancia de contar con elementos adicionales que enriquezcan el aprendizaje. Por ello, además de contenidos digitales, también contamos con un catálogo con más de 3.000 manuales de formación en formato físico. Encontrarás contenidos muy variados, de certificados de profesionales, cursos temáticos, especialidades formativas y mucho más. Porque sabemos que los manuales son tu aliado para complementar la formación de tus alumnos.

Siguiendo con nuestra filosofía, todos nuestros manuales están preparados con el material didáctico para facilitar el aprendizaje del alumno: ejercicios prácticos, ideas claves y evaluaciones.

Es más, una de las ventajas de contar con nuestra propia editorial, es la posibilidad de personalizar el manual con la imagen y logo de tu centro, que podrás solicitar sin una cantidad mínima.

¿A qué esperas? No te quedes sin tu aliado perfecto para tus clases presenciales. Nuestros consultores expertos están disponibles para escuchar tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *