ANCYPEL, la asociación de centros y proveedores eLearning

ANCYPEL, la unión de ANCED +APeL para integrar la única asociación patronal de los centros y proveedores de e-Learning. Esta asociación agrupará a 130 entidades relacionadas con la formación y a cerca de 25.000 trabajadores en toda España entre sus asociados. Así mismo, sumará a más de un millón de estudiantes al año.


¿Qué es ANCYPEL?

ANCYPEL, Asociación Nacional de Centros y Proveedores de eLearning es una nueva asociación que surge como resultado de la alianza entre APeL, Asociación de Proveedores de eLearning y ANCED, Asociación Nacional de Centros de eLearning y Distancia.

La alianza supone el reflejo de una mayor representatividad de todas las empresas relacionadas con la formación eLearning. En esta unión, se agrupan a 130 entidades destinadas a universidades online, proveedores de eLearning, empresas tecnológicas, entre otras.

Los próximos 23 y 24 de junio, en el Congreso de Formación y la 50 Asamblea General Ordinaria de ANCYPEL, tendrá lugar la proclamación de esta alianza. A partir de este momento, ANCYPEL tendrá que unir todos sus esfuerzos para ser líderes sectoriales en el ámbito de la formación eLearning en España. Además, se ofrecerán diversas ponencias para analizar las novedades en el sector de la formación online.

Nuestro CEO, José Antonio Buzón, pasará a ANCYPEL como vicepresidente de la asociación y subraya que:

La creación de ANCYPEL permitirá liderar desde el servicio la evolución del mercado, trabajando desde la cohesión y gestionando la sostenibilidad del sector

Los retos que ahora afronta la asociación en esta nueva etapa pasan por consolidar su liderazgo sectorial en la formación no presencial y de proveedores de e-Learning en España para ofrecer más y mejores servicios a sus asociados. La palanca para la evolución de ANCYPEL debe ser el crecimiento asociativo. Y, a nivel institucional, la unión de ambas fuerzas supone ampliar la representación en distintos foros.

Este acuerdo de integración de APeL en ANCED ha sido posible gracias al esfuerzo y generosidad de ambas asociaciones, que en todo momento han buscado el bien común superior.

ANCYPEL se presentará en el Congreso de la Formación eLearning y desde Vértice, queremos agradecer, celebrar y dar la enhorabuena por este gran logro para el sector de proveedores eLearning.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *