Convocatorias abiertas en España en 2022

Durante todo el año se abren cientos de convocatorias en todo el territorio español. Cada convocatoria es única y cuenta con sus propias características. Son las entidades públicas quienes elaboran las resoluciones y las publican en sus respectivos Boletines Oficiales. Según quien la gestiona, estas pueden ser a nivel estatal, regional, provincial o local. Conoce cuáles son las convocatorias abiertas en España en 2022.

¿Por qué deberías presentarte a la siguiente convocatoria?

Tanto centros como empresas deben estar al tanto de las oportunidades que se abren en su entorno. Las convocatorias como tal son una gran oportunidad para la financiación de nuevos proyectos formativos que permitan a las entidades de formación atraer un mayor número de alumnos/as.

Considera esta opción en tu estrategia, a continuación enumeramos las ventajas:

  • Subvenciones para ejecutar tu plan de formación
  • Incluye nuevas líneas de negocio
  • Atrae a un público más variado
  • Participa en la actualización de cientos de profesionales
  • Sé parte de la transformación del mercado laboral
  • Mejora el posicionamiento de tu empresa/centro

Convocatorias abiertas en España

Te recomendamos estar siempre al tanto de las últimas novedades en esta materia. Cada año se publican resoluciones con propuestas muy interesantes que podrían ser la solución para hacer crecer tu negocio.

En el siguiente mapa interactivo se mencionan las Convocatorias abiertas en España en 2022. Este mapa incluye las convocatorias publicadas recientemente, siempre actualizada para que no te pierdas nada.

 


Presenta tu plan de formación con Vértice

Sabemos las ventajas de este tipo de estrategias, por ello ponemos a tu disposición todas las facilidades para que puedas presentar tu plan de formación con garantías. Nuestro equipo tiene experiencia en estos procesos, podrás contar con su asesoramiento en todo momento. Además del capital humano, entre nuestros servicios encontrarás un completo catálogo de soluciones de formación para cada necesidad:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *