500 alumnos de 30 países diferentes han comenzado su postgrado en Vértice Business School

foto postEl pasado día 3 de noviembre, con una Sesión inaugural presentada por el director académico Fernando Villanueva, se dio el “pistoletazo” al inicio del curso 2014/2015 de postgrados de Vértice Business School. Son más de 500 alumnos de más de 30 países diferentes los que han elegido a nuestra escuela de negocios para completar su formación académica, a todos ellos agradecemos la confianza depositada en Vértice. Estas cifras nos hacen sentir orgullosos de nuestro trabajo y nos animan a seguir haciéndolo día a día para poder ofrecer una formación de calidad a un bajo precio.

Nuestros Programas Máster se imparten con la metodología ONROOM basada en la presencia virtual utilizando la videoconferencia a través de Campus Vértice, como sistema de comunicación entre profesores y alumnos. Esta metodologías se basa en el concepto “Estás en casa, estás en clase”, evitando así gastos innecesarios en desplazamientos y la posibilidad de organizarse el trabajo sin tener que cumplir unos horarios previamente establecidos.

Los alumnos realizan un proceso de aprendizaje basado en clases magistrales impartidas por profesores y profesionales de cada una de las materias y realizando un aprendizaje práctico basado en el método del caso, donde de forma individual o grupal, los alumnos tienen que resolver un caso real planteado por el profesor.

El Networking es otra característica clave en esta nueva forma de aprendizaje a través de Internet; los alumnos sin salir de casa realizan trabajos conjuntos y hacen relaciones profesionales con compañeros de otro países y de especialidades profesionales muy diferentes a la suya, lo que hace que el aprendizaje sea mucho más enriquecedor.

 Además contarán con la presencia de un orientador académico que acompañará de manera individual todo el proceso formativo del alumno, sirviendo de guía para que pueda conseguir el mayor aprendizaje posible.

Y tú, ¿Quieres probar la Metodología ONROOM?

Mercedes Aznárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *