VÉRTICE BUSINESS SCHOOL INAUGURA NUEVO CURSO ACADÉMICO

Vértice Bussines School, la primera escuela de negocios online, inauguró ayer su nuevo curso académico 2015/2016. La sesión inaugural tuvo lugar a las 20:00 horas (hora peninsular española) en la que Fernando Villanueva,  Director Académico de #VBS presentó el nuevo curso a todos los alumnos, explicó la metodología de los programas y resolvió todas las dudas que estos iban planteando a lo largo de la sesión.

Se trata de una convocatoria que viene dada de la mano de importantes novedades que afectan a la mejora de la oferta de los diferentes programas formativos. Un curso que da comienzo con veintitrés Programas #Máster orientados a aumentar la #empleabilidad del alumno y la mejora en el desarrollo de su #carrera profesional.

Entre los másteres más demandados en este curso están los siguientes: Máster en Evaluación de Impacto Ambiental, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos – Título Propio URJC,  MBA Executive – Título Propio URJC,  Máster Propio Universitario en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica, Máster Propio Universitario en Comunicación Política y Empresarial  y Máster en Tratamiento del Agua.

Junto a los #Programas Máster también comienzan a impartirse los 64 #Cursos Superiores, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y CEDEU con los que también el alumno obtendrá #créditos ECTS a la finalización del curso.

La escuela comienza esta nueva convocatoria con alumnos de más de treinta nacionalidades diferentes que se formarán a través de la #MetodologíaONROOM , mediante la cual, asistirán a una serie de videoconferencias, presentaciones y clases grupales donde el alumno podrá interactuar con el profesor y sus compañeros y resolverá sus dudas sin necesidad desplazarse a ningún centro.

La próxima convocatoria de #Másteres y #Cursos Superiores tendrá lugar en el mes de Febrero de 2016. Si estás interesado en realizar cualquiera de nuestros Programas Formativos, puedes solicitar información en el siguiente enlace: http://www.verticebs.com/programas-master-universitarios.html

Departamento de Comunicación

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *