Vértice continúa aumentando su expansión en Latinoamérica tras su participación en la feria internacional NAFSA

Vértice Formación y Empleo ha participado en la última conferencia anual de la Asociación Internacional de Educadores (NAFSA) que se ha celebrado de forma telemática entre el  1 y el 4 de junio.

Este evento ha congregado a miles de representantes educativos de todas partes del mundo. Vértice ha ido de la mano de España, Exportación e Inversiones (ICEX),  dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través del expositor “Study in Spain”.

Nafsa es un punto de encuentro para directivos de universidades y entidades de formación de todo el  planeta. Vértice sigue ampliando su red de contactos y colaboradores internacionales a los que presta servicios de consultoría en materia de creación y digitalización de contenidos principalmente. En este sentido, la actividad de Vértice en Latinoamérica pronto superará el 25% de su facturación anual.

Hemos transmitido nuestra disposición para acelerar la transformación digital en las instituciones educativas

El director de Desarrollo de Negocio, Producto e Innovación de Vértice, Diego Sánchez, ha detallado las soluciones e-learning de la empresa. También ha tenido oportunidad de presentar nuestras sedes oficiales en Colombia y Ecuador, además de la red de distribuidores establecidos en el resto del territorio.

Diego Sánchez
Diego Sánchez, Director de Desarrollo de Negocio, Producto e Innovación.
Más de un centenar de conferencias virtuales

Se han celebrado un centenar de conferencias virtuales sobre temáticas inherentes al sector educativo. Entre ellos, la gestión de matrículas internacionales, la colaboración para la educación en el extranjero, las becas o las lecciones aprendidas en la pandemia, entre otras.

“Nafsa es un punto de encuentro ideal para buscar alianzas y opciones de colaboración con otras instituciones educativas en todo el mundo hispanohablante. Desde Vértice hemos transmitido nuestra disposición para acelerar la transformación digital en estas instituciones, a través del uso de nuestras soluciones eLearning, nuestro repositorio de contenidos digitales y nuestra gran capacidad y experiencia en la digitalización de contenidos a medida”, afirma Sánchez.

 

También te puede interesar:

La formación de Vértice triunfa en San Lorenzo de El Escorial y Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *