Vértice presenta sus contenidos junto a Cecap Galicia

Vértice ha presentado sus certificados de profesionalidad, especialidades formativas y sus más de 150 nuevas acreditaciones sanitarias a un nutrido grupo de entidades de formación de Orense, Pontevedra, Coruña y Asturias en una jornada organizada junto a Cecap Galicia.

En el caso de los certificados de profesionalidad en la modalidad de teleformación, nuestras compañeras Fátima Olmo y Yolanda Arroyo explicaron la normativa estatal de referencia para poder impartir estos certificados, que en el caso de Galicia está subrrogada en el procedimiento y el aplicativo del Sepe.

También destacaron las importantes vías de negocio que se abren a las entidades de formación con la acreditación de estos certificados como son la:

-Posibilidad de acceder a licitaciones en formación a organismos autonómicos y estatales

-Aumento de servicios ofrecidos con contratos de formación en el aprendizaje

-Impartición a través de iniciativa propia o bonificada

Para que una entidad de formación pueda acreditarse hay que cumplir una serie de requisitos y en Vértice os ayudamos en todos los pasos del camino con nuestro servicio de asesoramiento. Entre estos servicios están la documentación precumplimentada en un 95%; la existencia de un departamento de atención al cliente para la resolución de dudas; una guía para la adaptación de la documentación y presentación en el aplicativo; el contacto con centros formativos de cada comunidad autónoma en el caso de que la entidad de formación no disponga de acreditaciones presenciales para la firma del convenio de aulas; o la revisión y corrección de la documentación previa a la presentación.

La empresa con más certificados de profesionalidad

Vértice es la empresa española con el mayor catálogo de certificados de profesionalidad con más de un centenar de títulos disponibles. En el capítulo de especialidades formativas,  el catálogo de Vértice supera los 330 cursos sobre todo tipo de temáticas.

En Vértice llevamos más de 20 años innovando y trabajando en soluciones que den respuesta a las necesidades de las empresas en formación on line. Prueba de ello es que en este periodo ya han confiado en nosotros más de 6.000 empresas con más de cinco millones de alumnos formados. Tenemos, además, presencia internacional, 8.000 videos interactivos y más de 4.000 contenidos on line.

“La jornada con los responsables de las entidades de formación y de Cecap Galicia ha sido muy enriquecedora. Se han creado sinergias importantes y tuvimos todos muy buena sintonía”, destaca Fátima Olmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *