Vértice presenta soluciones vanguardistas en ‘Formando Futuro’

Vértice participará esta semana en el Salón Internacional de la Formación para el Empleo Formando Futuro que se celebra en Madrid y presentará sus soluciones vanguardistas en formación para empresas, administraciones públicas y entidades especializadas en la Formación Profesional para el Empleo.

Entre estas soluciones están un nuevo servicio de consultoría integral para ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital, o la creación de un marketplace integrado en el campus de Vértice para que el alumnado pueda realizar de forma automática todo el ciclo formativo, desde la contratación del curso hasta la emisión del diploma.

El objetivo de esta empresa, líder en España y Latinoamérica en formación on line, es democratizar el acceso a la formación, como demuestra el hecho de que cerrará 2021 con más de cinco millones de usuarios conectados a las plataformas desarrolladas por Vértice. La innovación, tanto tecnológica como en los enfoques metodológicos, es uno de los principales activos de Vértice. Así lo explicará el director de Consultoría Formativa y Relaciones Institucionales, José Luis Rodríguez, en una ponencia titulada Enjoy your eLearning.

Nueva imagen y entrada en Digitalízate Plus

Vértice también presentará en Formando Futuro su nueva imagen corporativa. “La velocidad de cambios, tanto en nuestra organización como del contexto externo, se ha acelerado a tal ritmo que se hace necesario crear un nuevo tono para nuestra comunicación. Es el momento de amplificar nuestro discurso y hacerlo crecer. Nuestros clientes son partícipes de cómo vamos avanzando, pero quien no nos conoce debe saber de nosotros y dejarse contagiar por nuestra pasión por la formación”, señala José Antonio Buzón, CEO de Vértice.

Por otra parte, los directivos de Vértice suscribirán un convenio con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) para adherirse al programa Digitalízate Plus. Con este acuerdo, Vértice facilitará de forma gratuita cursos de formación para trabajadores en activo, especialmente de pymes, y desempleados que se podrán realizar a través del sitio web de Fundae.


Conoce más acerca de las soluciones vanguardistas que presentamos en Formando Futuro:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *