Un potito por Navidad, una cena para ellos
Como cada mes de Noviembre, y ya es el octavo año, los trabajadores de Vértice inician la campaña de Navidad bajo el lema ‘Un potito por Navidad, una cena para ellos’, a la que tanto esfuerzo e ilusión ponen. El objetivo sigue siendo el mismo que el primer año que iniciaron la campaña solidaria, recoger el máximo número de potitos posibles para entregarlos a la ONG de Biberódromo, que atiende a niños de familias sin recursos.
Vértice como organización, está cada año más comprometida con su ayuda a esta ONG y la labor humanitaria que realiza con familias y mujeres con hijos en riesgo de exclusión social. Manolo Montes, Presidente de Biberódromo afirma: «tanto la leche que recibimos a través del torneo de golf de Fundación Vértice, como los potitos recaudados de la campaña navideña de los trabajadores de Vértice nos dan capacidad autónoma durante casi un año»
Todos los trabajadores de Vértice están involucrados en esta campaña, también se han hecho imprescindibles los amigos, familiares y conocidos de los trabajadores, que se implican casi tanto como nosotros con la causa y además, muchos establecimientos como guarderías, farmacias, supermercados, colegios, peluquerías, cafeterías y otros negocios se establecen también como puntos de recogida de potitos.
Después de siete años colaborando, son muchos miles de litros de leche los donados y miles de potitos, los recaudados, pero lo más importante, los miles de niños a los que ayudamos con nuestro granito de arena; por ello un año más, desde hoy hasta el día 5 de enero, tenemos abiertos nuestros puntos de recogida de potitos en cualquiera de las sedes de Vértice: C/Conde Duque, 6 (Madrid); C/Hilera, 14; C/ Alonso de Palencia, 15; C/Beatas, 20 y Pasaje Calderón y Cubero, 2. Además Biberódromo pone a disposición el siguiente número de cuenta 2100 4789 85 0200027928.
También, se puede seguir toda la campaña a través de la página web: http://www.vertice.org/unpotitopornavidad/ de las redes sociales, twitter e Instagram, y buscando por el hashtag #unpotitopornavidad.
Mercedes Aznárez