Seminario internacional: RESETEO Digital de la empresa

Del 24 al 26 de noviembre de 2020 participaremos en el Seminario internacional: RESETEO Digital de la empresa, organizado por la consolidada consultora Acelera Business Hub distribuidora oficial de Vértice eLearning en El Salvador.

Desde Vértice tenemos el placer de poder colaborar en este evento en línea, donde nuestro Director de Desarrollo de negocio e internacional, Diego Sánchez hablará del «Uso y beneficios del eLearning en las empresas». Donde abordará cómo la situación actual (pandemia sanitaria provocada por el COVID-19) ha provocado un «boom» en el uso del eLearning en la formación corporativa, y las principales ventas y soluciones que tienen a su disposición,

 

 

Este seminario online está dirigido a empresarios, gerentes, mandos intermedios y personal en puestos clave. En él, se contará cómo ha cambiado el mundo digital de los negocios y la necesidad de transformación de las empresas. Conocer nuevas herramientas tecnológicas de adaptación rápida y efectiva. Y saber identificar las opor- menazas que se avecinan.

También se tratarán temas tan interesantes para las empresas como es usar el conocimiento como activo intangible que agrega valor y competitividad a las empresas. Herramientas de management y gestión de: talento, data, innovación e inteligencia comercial. Entre otras herramientas de valor agregado.

Si quieres obtener más información acerca del Seminario internacional: RESETEO Digital de la empresa, puedes encontrarla aquí.

 

También te puede interesar:
El presente es digital
Reskilling y Upskilling: cómo gestionar un programa de formación que impulse la transformación en tu empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *