Congreso Virtual Digitaliza Formación 2020

Desde Vértice eLearning acudiremos los próximos días 2 y 3 de diciembre al Congreso Virtual Digitaliza Formación 2020, en el cual tenemos el placer de ser colaboradores.

Se trata de un evento en streaming enfocado en la digitalización de las empresas como herramienta para sobrevivir en una era post pandemia. En este congreso coincidirán empresas y profesionales líderes en su sector, que cuentan con amplia experiencia en:

  • Tecnologías de educación (EdTech).
  • Transformación digital.
  • Formación y aprendizaje online de España y Latinomérica.

Donde además se darán a conocer las claves para una digitalización coste-efectiva.

La programación de la agenda cuenta con distintas Masterclass las cuales tratarán temas como: La transformación digital de la formación corporativa. Estructura, recursos y tecnología de un proyecto eLearning de éxito. Claves y herramientas para el diseño de programas presenciales y online. Y finalizará con un Coloquio sobre «Retos y soluciones de los negocios educativos» en el que nuestro compañero y Director de Desarrollo de negocio e Internacional, Diego Sánchez, participará junto a otros dos compañeros y profesionales del sector eLearning.

Congreso Virtual Digitaliza Formación 2020

El Congreso Virtual Digitaliza Formación 2020, está especialmente orientado a Responsables de formación y RRHH, Directores de negocios de formación, Directores de centros educativos, Formadores y docentes y Responsables TIC.

Si quieres asistir y obtener más información acerca del Congreso Virtual Digitaliza Formación 2020, puedes encontrarla aquí.

 

También te puede interesar:
Seminario internacional: RESETEO Digital de la empresa
Reskilling y Upskilling: cómo gestionar un programa de formación que impulse la transformación en tu empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *