Congreso Virtual Internacional Formación Continua

Damos comienzo a la temporada 2021 de Congresos anunciando la participación de Vértice eLearning en el Congreso Virtual Internacional Formación Continua, evento organizado por Aenoa.

Durante los días 25 y 26 de febrero tendrás la oportunidad de reunirte con más de 40 profesionales del sector de la formación de España y Latinoamérica, quienes analizarán la actualidad en el ámbito formativo. Por este motivo, esta es una oportunidad única para conectar con grandes expertos, y conocer todas las novedades en formación. Y lo mejor de todo, es completamente ONLINE.

Un Congreso – 4 espacios

El Congreso está dividido en 4 espacios, donde se realizarán diferentes actividades:

  • Congreso Aenoa
    Dos jornadas online de ponencias relacionadas con la formación bonificada: mesas redondas, debates, talleres técnicos, foros, píldoras formativas, entrevistas, etc.
  • Expoformación
    Foro virtual con encuentros, networking, junto a profesionales del sector de la formación continua de España, México y Colombia.
  • MK Open
    Conjunto de charlas y ponencias especializadas en las herramientas de marketing digital: Internet, redes sociales, posicionamiento, mobile learning.
  • Cursos adicionales
    Cursos técnicos de la nueva línea de negocio que se presenta para los centros con las licitaciones en formación y enseñanza.

Ponencias marca Vértice

congreso aenoa diego sanchez vertice elearning

Diego Sánchez, director de Desarrollo de Negocio, Producto e Innovación, realizará la ponencia «Learnability, nuevas soluciones eLearning para la formación en las empresas», y se adentrará en las soluciones que mejor se adaptan a organizaciones y empresas para triunfar en la estrategia de formación. No te pierdas su intervención el 26 de febrero a las 09:40 en el espacio Aenoa.

congreso aenoa ponencia fatima olmo vertice elearning

Fátima Olmo, coordinadora de ventas y experta en Certificados de Profesionalidad, estará al frente de la ponencia «Requisitos para acreditar Certificados de Profesionalidad. Normativa aplicable según tu CC.AA.» Conoce lo que debes tener en cuenta para impartir Certificados de Profesionalidad en modalidad online en tu centro de formación. Esta puede ser una gran oportunidad para expandir tu negocio y atraer nuevos alumnos. Apunta fecha y hora en la agenda, 26 de enero a las 13:00 en el espacio Aenoa.

Tampoco te puedes perder al resto de ponentes que participan en el evento: programación.

Inscripciones

Asiste a uno de los mayores eventos del sector, el Congreso Virtual Internacional – Formación Continua. Toda la información sobre las inscripciones aquí.

 

También te puede interesar:

Resumen eLearning: 2020 en números

Inteligencia artificial: ¿Cómo transformará la formación?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *