¡Campaña solidaria de recogida de potitos 2020!

Un año más y ya van 10, desde Fundación Vértice, comenzamos nuestra campaña solidaria de recogida de potitos, Un Potito Por Navidad, que se destinan a la ONG Biberódromo. Promovida como cada año por los trabajadores y trabajadoras de Vértice. Biberódromo es una asociación benéfica que atiende las necesidades básicas de niños y niñas menores de dos años de familias sin recursos.

Este año, debido a la situación actual que vivimos y a pesar de las complicaciones derivadas de las restricciones de movilidad, creemos primordial seguir ayudando a los niños con la recogida de potitos, porque las consecuencias económicas de esta crisis sanitaria están acrecentando las necesidades de los más desfavorecidos. Por ello nos hemos puesto manos a la obra para conseguir el máximo número de potitos posible. ¡Juntos podremos ayudar a miles de familias y niños! Este año, de cara a facilitar la recogida de potitos, hemos puesto un único PUNTO DE RECOGIDA: Calle Hilera 14, 29007, Málaga. Si no puedes venir a nuestras oficinas, puedes comprar tus potitos de forma ONLINE y enviarlos a esta dirección.

¿Cómo participar? ¡¡Aquí os dejamos consejos para ser embajadores de la campaña “Un potito por Navidad, una cena para ellos”
  • Comprar potitos y donarlos presencialmente en el punto de Recogida habilitado.
  • Realizar la donación comprando online en cualquier supermercado, farmacias, etc. con tienda virtual o incluso en plataformas tipo Amazon. Al hacer envío, indicar la dirección de nuestro Punto de Recogida.
  • Descargar el cartel de la campaña y facilitarlos a establecimientos relacionados con la infancia de vuestro entorno (farmacias, supermercados, tiendas infantiles,…) convirtiéndolos también en Puntos de Recogida.
  • Compartir la campaña y el cartel, de fácil descarga en cualquier dispositivo móvil, para conseguir visibilidad y por tanto participación en el proyecto.
  • Participar activamente y publicar en tus redes sociales esta preciosa iniciativa e incentivar a la participación ¡¡Tenemos que hacerla viral a través del hashtag #unpotitopornavidad!!
  • Seguir la campaña en las redes sociales de Vértice y en nuestra página web vertice.org/unpotitopornavidad/, para ver su progreso.
  • Y sobre todo, transmitir nuestra ilusión en el proyecto. Porque es un proyecto de todos y todas los trabajadores y trabajadoras de Vértice, para ayudar a los que más lo necesitan.

Ayúdanos a ayudarles, forma parte de la campaña solidaria de recogida de potitos a favor de los pequeños que más lo necesitan.

Estamos a disposición de todo el que quiera ayudar en el correo comunicacion@vertice.org o por teléfono (+34) 952 040 533 o (+34) 673 569 449 .

 

Otros enlaces de interés:
¡Conocemos a la ONG El Biberódromo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *