Javier Villagómez: «Considero que el Máster es lo mínimo que todos deberíamos hacer»

Javier Villagomez Orozco (Ecuador), antiguo alumno de Vértice cursó el máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica de Vértice Business School en el año 2015, nos conoció por Internet y finalmente se decidió a estudiar con nosotros. Los criterios que siguió a la hora de elegir este programa formativo fueron tanto la importancia de trabajar en el sector de la aviación como la existencia de tan pocos profesionales especializados en este área.

Nos cuenta que el Máster se desarrolló con la metodología Onroom que consiste en trasladar todos los recursos de una clase presencial a una online y cuenta con elementos didácticos, tales como exposiciones de los profesores, trabajos grupales, trabajos individuales o exámenes, entre otros,  y todo esto «bajo una planificación pre establecida y muy adecuada», tal y como afirma Javier.

La relación con el resto de sus profesores la describe como excelente y, como canal de comunicación principal, cita un grupo de whatsapp donde se mantuvieron en contacto durante el máster y actualmente lo utilizan para tratar temas de interés común.

En cuanto al trato recibido por los profesores y los orientadores académicos, Javier sostiene que «han sido personas muy profesionales enfocadas en la ayuda a los estudiantes» y añade: «estoy muy satisfecho».

Javier considera que actualmente, contar con un Máster dentro de un currículum es la formación mínima que todos deberíamos tener, pero que para sacarle el mayor provecho, aconseja cursarlo una vez se cuente con algo de experiencia, lo cual optimizará la formación adquirida.

Por último, antes de acabar la entrevista, este antiguo alumno nos asegura que, si tuviera que realizar otro programa Máster, lo haría sin duda con Vértice Business School, ya que la metodología y los conocimientos son muy adecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *