INIECO, nuestro compromiso con el medioambiente

Instituto de Investigaciones Ecológicas (INIECOes una entidad dedicada a actividades que fomenten el conocimiento y el respeto al medioambiente.

Tuvo su origen en el año 1992 y se introdujo en el mundo #medioambiental a través de sus múltiples jornadas, conferencias y seminarios, con el fin de dar a conocer la importancia del cuidado del medioambiente.

Para lograr concienciar a la población, el mismo año de su fundación, INIECO quiso comenzar a formar a personas en el sector medioambiental. Desde sus inicios, INIECO ya ha formado a más de 15.000 estudiantes de  los 5 continentes.

INIECO cuenta con importantes acuerdos con instituciones, universidades y otras empresas para luchar por unos intereses comunes.

Desde 2000 INIECO tiene un acuerdo con la Escuela de Negocios Vértice Business School, lo que le permite impartir Programas Máster en la modalidad #Online.

Entre los Programas formativos con los que cuenta INIECO, destacamos una gran selección de Cursos Superiores y de #Programas Máster, entre los que destacamos:

Máster en Cambio Climático y Desarrollo Sostenible

Máster en Evaluación de Impacto Ambiental

Máster en Gestión de Eficiencia Energética

Máster en Gestión de Energías Renovables

Máster en Sistemas Integrados de Gestión

Máster en Tratamiento del Agua

Si lo que quieres es especializarte en #medioambiente y necesitas asesoramiento, no dude en consultar a los mejores especialistas a través del correo informacion@inieco.com

Mercedes Aznárez

Un comentario en “INIECO, nuestro compromiso con el medioambiente

  • el 11 noviembre, 2016 a las 1:53 am
    Permalink

    El compromiso es ahora, cuidar nuestro planeta es urgente, evitar las contaminaciones para tener un planeta para las futuras generaciones empieza con criterio y responsabilidad del ser ser humano que es el único depredador de la naturaleza

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *