Fundación Vértice Emprende adquiere material sanitario a través de una subvención de la Diputación de Málaga

Fundación Vértice Emprende ha sido beneficiaria de una subvención de la Diputación de Málaga correspondiente a la Convocatoria 2021. En régimen de concurrencia no competitiva, para entidades del Tercer Sector, para la adquisición de productos de material sanitario y/o higiénico necesario para el desarrollo de Proyectos de Acción Social en la Provincia de Málaga.

Esta subvención ha permitido dotar a la entidad de mascarillas, productos de desinfección, geles hidroalcohólicos y maquinaria específica para la protección de las personas trabajadoras, colaboradores y beneficiarios de las actividades y proyectos de la fundación.

La crisis de salud ocasionada por la pandemia de Covid-19 ha dado lugar a una necesidad prioritaria por parte de la Fundación de adoptar medidas que garanticen la seguridad de las personas beneficiarias y su equipo profesional.

Desde el inicio de la pandemia, la entidad ha implementado protocolos que requieren el uso de material higiénico y de seguridad de forma constante como el gel hidroalcohólico de uso diario, mascarillas FPP2, entre otros. Por lo que se trata de una partida recurrente que hay que añadir al presupuesto anual de la Fundación.

A través de esta inversión, subvencionada por la Diputación de Málaga, se beneficiarán todas las personas colaboradoras y beneficiarias de los diferentes proyectos puestos en marcha por la Fundación desde diciembre de 2021 y los futuros previstos para el primer trimestre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *