¡Se acerca el Congreso Virtual AENOA 2022!

Llega una nueva edición del Congreso Virtual AENOA 2022. Los días 24 y 25 de febrero, profesionales y empresas de España, Portugal y Latinoamérica asistirán a este evento para analizar las últimas tendencias en el sector de la formación. Se espera la participación de 350 entidades organizadoras y 250 responsables de RRHH.

Vértice es tu proveedor de confianza

Hemos conseguido posicionarnos en el sector como una de las entidades más vanguardistas. Miles de empresas y centros de formación han encontrado en nosotros las soluciones perfectas para desarrollar sus estrategias eLearning. Entre sus servicios encontrarás una plataforma propia, +4.000 cursos online y un equipo de profesionales dispuesto a asesorarte en todo momento. También podemos decir que somos la entidad con el mayor número de Certificados de Profesionalidad acreditados en el mercado, actualmente asciende a 55 certificados acreditados.

Agenda Congreso Virtual AENOA 2022

En la programación del evento encontrarás caras conocidas. No te pierdas lo que tienen que decir:

 

Diego Sánchez, Natalia Lanza y Andrea Cabrera participan en la mesa redonda «El futuro de la Formación Continua según el rol de los gerentes de consultoras». Esta se verá de forma online el 24 de febrero a las 18:00 de la tarde en el espacio Congreso AENOA.

 

Yolanda Arroyo desarrollará en la ponencia «Acreditaciones Online de Certificados De Profesionalidad». Compartirá contigo las claves para que puedas impartir este tipo de formación en tu centro. Apunta la fecha en tu agenda, 25 de febrero a las 09:45 de la mañana, también en el espacio Congreso AENOA.

 

También nos encontrarás en la zona de expositores, acércate para conocer más sobre los servicios que ofrecemos.

Asiste al Congreso Virtual AENOA 2022

Consigue tu entrada a uno de los eventos más importantes del año. Hay diferentes tipos de entradas según las actividades y espacios a los que desees asistir.

El evento está conformado de 4 espacios divididos de la siguiente forma:

  • Congreso Aenoa – Se tratan asuntos relacionados con la formación bonificada. En este espacio podrás acceder a la ponencia organizada por Vértice sobre «Acreditaciones Online de Certificados De Profesionalidad».
  • Expoformación – Foro virtual con encuentros, networking, propuestas de negocios y zona de proveedores y profesionales del sector de la formación continua de España, México y Colombia.
  • MK Open y Kit Digital – Conjunto de charlas y ponencias enfocadas hacia las herramientas al servicio del marketing digital, internet, redes sociales, posicionamiento, mobile learning… de España y Latam.
  • Cursos adicionales – Cursos técnicos de la nueva línea de negocio que se presenta para los centros con las licitaciones en formación y enseñanza, y el uso de Moodle para la creación de contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *