«Estudiar un MBA te permite postularte a empresas y empleos de más nivel»

Comunicación Vértice

María Teresa García ha cursado el MBA Executive en Vértice Business School con el objetivo de adquirir habilidades directivas con las que avanzar en su carrera profesional. María Teresa, que cuenta con una Licenciatura en Arquitectura, ha comprobado cómo disponer de un posgrado le ha permitido afrontar nuevos retos profesionales como gerente de supervisión de obras.

¿Cómo ha cambiado tu situación profesional realizar un MBA Executive?

En mi trabajo como arquitecta supervisando los proyectos y tratando con clientes, esta formación es verdaderamente útil, ya que los conocimientos obtenidos durante este posgrado me han permitido profundizar en otras áreas como las finanzas o el manejo del personal. Unas herramientas que verdaderamente me permiten reforzar mi trabajo.

¿Por qué decidiste cursar un MBA?

Sin duda, porque considero que es una titulación que te permite encontrar puestos de trabajo de mayor calidad. Es decir, estudiar un MBA te permite postularte a empresas y empleos de más nivel.

¿Cuáles son las principales habilidades que has adquirido?

Más allá de un aprendizaje y una actualización para el mundo laboral, este MBA me ha aportado herramientas de negociación y habilidades directivas esenciales para mi trabajo, y que son útiles y aplicables en cualquier sector profesional.

¿Qué destacarías de tu paso por Vértice Business School?

Las actividades del MBA Executive son muy completas, y hay bastante interacción entre profesores y compañeros. Creo que esto es imprescindible para completar el contenido del máster.

¿Te ha parecido interesante esta entrevista? Si quieres conocer la opinión de otros alumnos, te recomendamos que leas también las siguientes:

Un comentario en “«Estudiar un MBA te permite postularte a empresas y empleos de más nivel»

  • el 20 julio, 2017 a las 4:54 pm
    Permalink

    El haber obtenido el Titulo de Master en Cambio Climático y Desarrollo Sostenible, también ha generado en mi País Guatemala una incidencia para agilizar la firma del convenio con la Haya, para poder registrar la Apostilla de mi Título. Guatemala aún no esta registrada, espero que en el mes de Septiembre ya pueda adquirir la Apostilla.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *