Agrupación Vértice, una alianza con futuro

Agrupación Vértice es un club de empresas creado con el objetivo de proporcionar a los centros la oportunidad de obtener los productos de formación que necesitan para el desarrollo de su actividad con la mayor calidad y los mejores precios. Cuando un centro de formación se adhiere a Agrupación Vértice obtiene las siguientes ventajas entre otras:

Soluciones e-learning:

  • Campus y contenido personalizado
  • Tarifa plana de acciones formativas
  • Contenidos con titulación universitaria
  • Contenidos de Cursos Superiores
  • Herramienta de Videoconferencia
  • Descuento en licencias
  • Asesoramiento en el proceso de acreditación de los Certificados de Profesionalidad
  • Certificado de Profesionalidad online gratis

Manuales formativos: el centro puede obtener descuentos  en manuales, así como la personalización de portadas;

Agencia privada de colocación: ventajas en el sector del empleo con nuestra herramienta de empleo gratuita, así como obtener formación gratuita sobre “Cómo convertirte en Agencia de Empleo”.

Estar siempre al día: los miembros de Agrupación tienen acceso a las Masterclass donde se informan sobre las novedades en el sector, y ofrece la posibilidad de aumentar la oferta formativa online del centro con Programas Máster, Cursos Superiores y Cursos de Especialización con titulación Universitaria, Certificados de Profesionalidad, Acceso a formación reglada y preparación de oposiciones.

El mayor catálogo del mercado: Vértice pone a tu disposición un catálogo web con toda la oferta formativa, con más de 1.000 cursos y la posibilidad de disponer de un plan de Marketing personalizado y gratuito.

Vértice ha creado diferentes planes de adhesión a Agrupación para que el centro pueda escoger aquella que más se adapte a sus necesidades. Si tu centro está interesado, puede pedirnos más información en el correo agrupacion@vertice.org

 

Mercedes Aznárez

2 comentarios en “Agrupación Vértice, una alianza con futuro

  • el 24 febrero, 2020 a las 4:24 pm
    Permalink

    Estimados señores soy la doctora Paloma Perez del Pozo médico y escritora autora del libro estilo de vida saludable. Tengo 2 cursos titulados estilo de vida saludable y la alimentacion es terapia milagrosa que son videos de 1 hora de duración y los tengo alojados en plataformas como Tutellus, emagister, etc.
    Me gustaría acreditarlos. ¿ Que tengo que hacer para acreditarlos ?

    Respuesta
    • el 25 febrero, 2020 a las 9:54 am
      Permalink

      Hola Paloma, gracias por su comentario. No ponemos en contacto con usted por mensaje privado para ver cómo podemos ayudarla.
      Saludos,

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *