Vértice Salud, caminando por la vida

Con el objetivo de promover acciones que fomenten el bienestar de los colectivos más desfavorecidos, en especial a las personas mayores y dependientes, entre otros proyectos, en Vértice Salud nos dedicamos a asistir a estar personas ayudando a mejorar su calidad de vida y las de sus familias y cuidadores.

Dentro de esta asistencia, se encuentra el Centro de Día que gestiona Fundación Objetivo 1. En él, tiene lugar una atención integral y personalizada de personas con diferentes grados de dependencia física, psíquica o sensorial y donde además de todo el cuidado que necesiten, se realizan actividades dinamizadoras y rehabilitadoras, además de atender a sus necesidades básicas y ayudar a través de información y recursos a sus familias.

Este espacio cuenta con un personal especializado que tiene como objetivo disminuir el aislamiento y la soledad de las personas mayores, fomentando su participación e integración con diferentes actividades que hacen más fáciles sus vidas, y que aportan al día a día momentos y experiencias que hacen que pasen el tiempo entre sonrisas y con un toque de felicidad.

Un de estas actividades, fue la realizada el pasado lunes 1 de junio, donde los mayores de Vértice Salud, pudieron disfrutar de una estupenda excursión a Muelle Uno. Allí pasearon entre las palmeras, pudieron ver los barcos que estaban atracados y tuvieron numerosos momentos de diversión en un agradable día soleado, acompañados de sus familias, personal del centro y voluntarios.

Rocío Morón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *