Vértice presente en el debate sobre las tendencias globales del e-Learning en Colombia

Comunicación Vértice

Recientemente, nuestro compañero Diego Sánchez ha participado en diferentes eventos sobre e-Learning que han tenido lugar en Colombia con el objetivo de dar a conocer las soluciones e-Learning de Vértice tanto a diversas instituciones educativas de enseñanza superior del país como a empresas privadas.  Una visita enriquecedora tanto por el intercambio de ideas sobre el sector del e-Learning como por  las sinergias surgidas entre compañeros de este mundo tan apasionante.

Entre las diferentes citas, destaca el conversatorio-taller sobre ‘Tendencias globales de e-Learning’ organizada por la Escuela Latinoamericana de Ingenieros, Tecnólogos y Empresarios (ELITE), la Escuela Universitaria Virtual Internacional (UVIRTUAL) y la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Formación Técnica Profesional, Tecnológica y Universitaria (ACIET).

También ha participado en otro evento dirigido a proveedores homologados de ACIET de la cual Vértice es proveedor homologado de e-Learning . En ambos espacios, Diego Sánchez ha presentando las soluciones e-Learning de Vértice bajo la premisa de Cloud&Data&Micro&Mobile Learning: póker de ases para tu estrategia de  formación.

De esta forma se ha dado a conocer las estrategias formativas sobre las que Vértice ya está trabajando para seguir facilitando a las instituciones educativas y grandes empresas las herramientas necesarias para la formación corporativa de sus empleados. Una alternativa de calidad y siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías que van surgiendo en el sector del e-Learning.  En ambas apariciones se han realizado demos en directo.

Soluciones formativas eficaces tanto para instituciones y empresas que están iniciándose como para aquellas entidades que ya cuentan con experiencia en esta área y tengan como objetivo ampliar su catálogo de acciones formativas de la mano de Vértice e-Learning.  Este portal corporativo de formación cuenta con más de 4.000 cursos disponibles divididos en diversas temáticas de interés.

Una estancia durante la cual nuestro compañero también ha visitado otras instituciones educativas como la Universidad Iberoamericana, la Universidad Cervantina, la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad EAN o la institución universitaria  CTB (Corporación Tecnológica de Bogotá), entre otras.

¿Te ha resultado interesante este artículo? Si quieres ampliar información, te recomendamos que consultes estos artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *